Miércoles, Octubre 28, 2020

Revols, los auriculares que se adaptan a la forma de tu oido en 60 segundos

revols.jpg

Existen una gran variedad de auriculares en el mercado que ofrecen distintos diseños, tamaños, calidades de sonido y una gran variedad de características. Pero si hay algo que buscamos en unos auriculares, es que estos se adapten lo mejor posible a nuestros oídos para garantizarnos una buena sujeción y que la calidad del sonido sea acorde a nuestras exigencias.

Además, hoy en día se suelen buscar auriculares inalámbricos, que cuenten con tecnología Wireless y que nos permitan hacer uso de ellos de una forma cómoda y sin cables de por medio. Teniendo en cuenta todas y cada una de estas premisas es cómo los creadores de Revols han desarrollado estos innovadores auriculares que además de ser Wireless, ofrecen una gran calidad de sonido, pero lo que es aún más importante, son capaces de adaptarse perfectamente a los oídos de cada usuario gracias a un nanocompuesto especialmente formulado y diseñado para que ofrezcan una ergonomía y ajuste perfecto.

Este compuesto, hace que cada usuario pueda encontrar el molde perfecto para sus oídos independientemente del tamaño de sus pabellones auditivos y de si usamos un auricular en el lado derecho o izquierdo, ya que ofrecerán un ajuste perfecto para que no se nos caigan, nos presionen demasiado o lleguen incluso a provocar dolor.

Con estos auriculares Revols, que son un proyecto de crowfounding en Kickstarter, los usuarios encontrarán su compañero perfecto en la oficina, el tren o mientras practican su deporte favorito con una sujeción perfecta y gran comodidad. Revols se adaptan a los oídos de los usuarios con sólo pulsar el botón de inicio de su aplicación desde nuestro móvil, que en un tiempo de unos 60 sg hará que su compuesto se vaya moldeando a la forma de los oídos de cada usuario para que obtengan una sujeción perfecta para que nunca se caigan y no produzcan ningún tipo de dolor. En el momento que se hayan moldeado correctamente, este compuesto se endurecerá para que a partir de ese momento los auriculares mantengan la forma correcta y así ofrecer un ajuste perfecto siempre.

Pero eso no es todo, ya que el desarrollo de estos auriculares ha sido en asociación con Onkyo, la corporación japonesa con más de 70 años de experiencia en tecnología de audio de alta gama, para ofrecer una gran calidad de audio. Los auriculares Revols disponen de una autonomía de 8 horas, pero si aún así los usuarios estiman que van a tener que hacer uso de ellos durante más tiempo, por ejemplo cuando realizamos largo viajes al extranjero, Revols ofrece un paquete adicional de baterías para alargar su autonomía en otras 6 horas más.

Para aquellos que disfrutan de su música preferida mientras salen a correr o realizar otro tipo de deporte, también es posible hacerse con una cubierta de silicona que le agrega una capa adicional de protección y un toque de personalización a los Revols.

Quizás te interese…

 

Fuente: Kickstarter | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 229 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12859586
Hoy Hoy 28
Ayer Ayer 882
Esta semana Esta semana 1748
Este mes Este mes 20720
Total de Visitas Total de Visitas 12859586

Día con más
visitantes

08-11-2020 : 1132

Gracias por su visita