Miércoles, Julio 24, 2019

Xiaomi lanza unos nuevos auriculares Premium por menos de 15 euros

auriculares-xiaomi-premium.jpg

Xiaomi quiere revolucionar el mercado de los auriculares para dispositivos electrónicos y lanza su nuevo modelo sucesor de la gama de auriculares Xiaomi Pistons con calidad de sonido HD y un diseño muy cuidado por un precio imbatible de menos de 15 euros. Te contamos todos los detalles del anuncio sobre este nuevo producto y su disponibilidad en el mercado.

La compañía tecnológica china Xiaomi, sabe que ha de esforzarse en seguir creando nuevos productos con su sello personal que ayuden a mantener la fama que tan merecidamente ha obtenido en el sector. El fabricante asiático se caracteriza por lanzar al mercado dispositivos y gadgets de todo de todo tipo donde podemos encontrar un excelente equilibrio entre diseño, calidad y sobre todo precio, y ahora vuelve a la carga con unos nuevos auriculares especialmente diseñados para disfrutar de toda tu música en el móvil o tableta.

Los nuevos auriculares Premium de Xiaomi han pasado por un cuidadoso proceso de diseño y fabricación en 20 etapas distintas que según la propia empresa  ha sido posible gracias a más de 700 pruebas de calidad a las que han sido sometidos estos nuevos auriculares. Uno de los aspectos que Xiaomi quiere destacar de los mismos es la tecnología de doble unidad de sonido que llevan integrada y que según el fabricante servirá para mejorar aún más la calidad de audio HD.

Xiaomi lanza sus auriculares por 15 euros sin renunciar al diseño

Pero si en algo destaca Xiaomi es a la hora de fijar los precios de sus productos pensando en ofrecer dispositivos de bajo coste con un diseño y calidad más que aceptables y con sus nuevos auriculares no va a ser menos ya que se pondrán a la venta por 99 yuanes o lo que es lo mismo, algo menos de 15 euros.  Su lanzamiento está previsto para el próximo día 11 de noviembre y si todo sigue el cauce que han seguido lanzamientos previos en productos como Smart TVs, teléfonos móviles o routers Wi-Fi, es muy probable que las existencias se agoten al poco tiempo de ponerse a la venta.

Con estos auriculares Xiaomi ha demostrado seguir apostando por una línea de productos (los de los auriculares Xiaomi Pistons) que el público ha recibido con los brazos abiertos y que poco a poco se va convirtiendo en una referencia dentro del mercado de auriculares de bajo coste.

¿Os interesan estos nuevos auriculares de Xiaomi por menos de 15 euros?

Quizá te interese…

 

Fuente: Gizmochina | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 229 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12452262
Hoy Hoy 99
Ayer Ayer 628
Esta semana Esta semana 1348
Este mes Este mes 19495
Total de Visitas Total de Visitas 12452262

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita