Domingo, Octubre 25, 2020

Nvidia avanza una nueva aceleradora en una reunión «secreta» en Nueva York

nvidia.jpg

Como suele ser habitual en esta compañía, Nvidia mantiene sus cosas bajo un velo de secretismo hermético. Por ello acabamos de conocer que durante una reunión «secreta» en la ciudad de Nueva York, un grupo selecto de periodistas y miembros de la prensa han sido testigos de la vista previa de unas nuevas aceleradoras gráficas de las firma sin que todavía hayan sido anunciadas.

De hecho parece ser que hay un total secreto en los medios acerca de este tema y que no se han producido apenas filtraciones. Este tipo de reuniones, que podemos llamar discretas, entre Nvidia y algunos periodistas no son realmente una novedad, ya que se llevan a cabo cuando algunas nuevas tarjetas gráficas están a punto de lanzarse. Por lo general, los periodistas que asisten son informados acerca de sus características, e incluso llegan a tener en sus manos algunas muestras de los nuevos lanzamientos. Del mismo modo se les da a conocer la fecha prevista para su lanzamiento. Obviamente, todos los asistentes están obligados, por medio de acuerdos, a la no divulgación de datos hasta que se levante el embargo.

Por esta razón y tal como era de esperar, de momento no se sabe nada acerca de la próxima aceleradora gráfica, pero sospechamos que podría ser otro modelo provisional situado entre los modelos más avanzados de las tarjetas de la misma compañía. Otra cosa que podemos adivinar es que el eventual lanzamiento se va a producir dentro de poco tiempo, probablemente en los próximos meses, ya que las limitadas ruedas de prensa de la firma forman parte de un proceso ya habitual que precede a un lanzamiento próximo.

Quizá lo más sorprendente de esta reunión «secreta» es que no se han producido filtraciones de fotos sobre los nuevos lanzamientos como ha ocurrido otras veces, así que eso haría sospechar que en este caso se trata de un dispositivo más importante de lo habitual para el fabricante, ya que la seguridad a su alrededor es mayor.

Teniendo en cuenta que la hoja de ruta de Nvidia para la presentación de las tarjetas basadas en la GPU Pascal están programadas para llegar a mediados o finales de 2016, es probable que la nueva tarjeta sea, o bien una versión intermedia de primer nivel de las existentes aceleradoras, o bien una versión mini-ITX de la GTX 980Ti. Por otro lado también se especula con que tal vez se trate de otra versión para ordenadores portátiles. Así que nos toca esperar unos meses a ver con qué nos sorprende Nvidia esta vez.

Quizá también te interese:

 

Fuente: Softpedia | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 276 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12857030
Hoy Hoy 52
Ayer Ayer 838
Esta semana Esta semana 5165
Este mes Este mes 18164
Total de Visitas Total de Visitas 12857030

Día con más
visitantes

08-11-2020 : 1132

Gracias por su visita