Miércoles, Octubre 28, 2020

Xiaomi Yi Camera Night Vision Edition, nueva cámara con visión nocturna por sólo 19 euros

xiaomi-yi.jpg

Por muchos productos que anuncie, Xiaomi sigue teniendo la capacidad de sorprendernos por uno u otro motivo con cada uno de ellos. El último que se ha dado a conocer es la Xiaomi Yi Camera Night Vision Edition, un renovado modelo que añade visión nocturna por infrarrojos, pudiéndose utilizar como webcam o cámara IP. ¿Su precio? Sólo 19 euros al cambio, muy en la línea de esta firma china de tecnología.

Xiaomi tiene un poder especial para lanzar nuevos gadgets que nos sorprendan. La mezcla de buenas prestaciones con precio sin competencia se convierte en un cóctel mortal. El nuevo modelo que nos ocupa en esta noticia se llama Xiaomi Yi Camera Night Vision Edition y no es más que la evolución del modelo anterior ya lanzado al mercado que puede usarse como webcam o como cámara IP de vigilancia, aunque sus posibilidades son mucho más amplias. La novedad de este modelo es la incorporación de tecnología de visión nocturna por infrarrojos.

Además, el sensor de la cámara es de 940 milímetros, lo que nos asegura una calidad de grabación bastante buena. La Xiaomi Yi Camera Night Vision Edition puede grabar en calidad HD 720p a 20 frames por segundo, con sonido gracias a su micrófono incorporado. También dispone de capacidad para realizar fotografías y conectividad WiFi para poder conectarla al router, al pc u otros dispositivos. La renovada cámara se pondrá a la venta mañana 4 de junio en su tienda oficial, que esperamos ver pronto en España.

Precio de risa

Como es habitual en los productos de la firma china, el precio suele ser bastante llamativo y en esta ocasión vuelve a suceder lo mismo. La Xiaomi Yi Camera Night Vision Edition tiene un precio de 129 yuanes, al cambio unos 18 euros. Un precio muy asequible para montar un sistema de seguridad, utilizarla como webcam o bien como vigilabebés, gracias a la opción de visión nocturna.

La importación, mientras esperamos que la tienda oficial online de el salto a nuestro país, será la opción más fácil para poder hacerse con este gadget. De nuevo, tendremos la opción de arriesgarnos con tiendas chinas con los riesgos que supone de pérdida o aduanas u optar por comprar (normalmente a un precio superior) la cámara directamente en distribuidores españoles.

Temas destacados….

 

Fuente: Smart Life (Cinco Días) | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 153 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12859598
Hoy Hoy 40
Ayer Ayer 882
Esta semana Esta semana 1760
Este mes Este mes 20732
Total de Visitas Total de Visitas 12859598

Día con más
visitantes

08-11-2020 : 1132

Gracias por su visita