Martes, Noviembre 24, 2020

El ThinkPad Chromebox de Lenovo ve la luz en nuestro país

lenovo_thinkcentre_chromebox.jpg

Especialmente indicado para el sector de la educación o para funcionar en cualquier pequeña empresa, Lenovo acaba de presentar su nuevo ordenador  que se caracteriza por su reducido tamaño, tan solo 1 litro de volumen, y por estar basado en el sistema operativo Chrome de Google.

Se trata de una nueva solución basada en la Nube que se suma a la familia ThinkCentre Tiny y con la que la firma Lenovo pretende llegar a usuarios profesionales que requieran de un equipo sencillo de utilizar, configurar y con una gran versatilidad. Debido a su reducido tamaño de tan solo un litro de volumen, su transporte es uno de sus puntos fuerte, además hay que tener muy en cuenta que este dispositivo es el único que actualmente puede trabajar conjuntamente con el ThinkCentre Tiny-in-One de la misma compañía. De este modo el usuario podrá trabajar en un entorno «todo en uno» de 23 pulgadas, con las ventajas que esto ofrece a los profesionales que estén muchas horas al día sentados frente al ordenador.

Además gracias al sistema operativo por el que la compañía se ha decantado en este caso, Chrome de Google, el usuario podrá disponer de un gran número de aplicaciones de uso y configuración sencillas, por no dejar de lado la seguridad que este sistema proporciona. Precisamente por esta razón y si se combina con el trabajo en la Nube y las funciones educativas que esta plataforma nos presenta, se convierte en una herramienta muy atractiva para los educadores y trabajadores de la enseñanza.

Es compatible con multitud de accesorios adicionales, por lo que permite una rápida instalación en cualquier lugar y poder comenzar a trabajar con él casi de manera inmediata. Por todo ello, Lenovo ha introducido, gracias a la familia ThinkCentre, un concepto de ordenador de sobremesa de reducido tamaño con el que pretende llegar a todo tipo de usuarios que requieran comodidad, versatilidad y sencillez de uso, todo ello con unos precios asequibles.

También te puede interesar:

 

Fuente: Noticiasdot | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 199 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12881418
Hoy Hoy 147
Ayer Ayer 775
Esta semana Esta semana 922
Este mes Este mes 18497
Total de Visitas Total de Visitas 12881418

Día con más
visitantes

08-11-2020 : 1132

Gracias por su visita