Sábado, Octubre 19, 2019

El cable que recarga el doble de rápido tu móvil no es tan maravilloso como lo pintan

cable rapido

e trata de un cable USB que promete “cargar el doble de rápido cualquier iPhone y Android”. Así ha sido anunciado por parte de sus creadores en una campaña de crowdfunding en Indigogo, gracias a lo cual ha conseguido en cuatro días ocho veces más de la cantidad que solicitaban para llevar a la realidad el proyecto. Pero lo cierto es que, aunque carga el doble de rápido nuestros teléfonos inteligentes, esta afirmación tiene “truco”.

Si nos ofrecen un simple cable USB capaz de cargar nuestros teléfonos inteligentes o tabletas el doble de rápido, y además compatible con Android y iPhone, lo más probable es que nos echemos rápido la mano a la cartera. Y si nos dicen que su precio rondará los 20 dólares, más de uno ya tendrá la tarjeta en la mano. Pero hay un truco en esta afirmación, de la cual se han servido los creadores del producto y la campaña en Indiegogo, y gracias a la cual en poco tiempo han superado sus expectativas económicas. Aunque es capaz de cargar nuestros móviles el doble de rápido, lo cierto es que esto sólo es posible si lo hacemos a través de la conexión USB de un ordenador.

SONICable carga el doble de rápido, pero sólo con el ordenador

Hay que establecer la diferencia entre la carga de un teléfono inteligente o tableta a través de un ordenador, y a través de la toma de corriente normal de casa. Tomando como referencia un iPhone y un iPad, el cargador de teléfono inteligente ofrece una salida de 1A conectado a la toma de 240V de nuestra casa. Por su parte, el cargador de la tableta tiene una salida de 2,1A, que permitirá cargar la misma capacidad en menos tiempo. Ahora bien, si enchufamos el cable USB a la toma del ordenador, la carga se realizará con 0,5A, motivo por el cual es más lento.

Gracias a este cable, la limitación de la potencia de salida de la corriente a través del USB del ordenador se altera para conseguir 1A. Echando un vistazo a los datos anteriores, nos daremos cuenta de que la carga se realizará, según estos datos, a la misma velocidad que si conectásemos el teléfono o la tablet a la toma de corriente de 240V de casa. Por lo tanto, con SONICable nuestro móviles se cargan el doble de rápido en el ordenador, pero a la misma velocidad en una toma de corriente normal. Y, evidentemente, más lento que con un cargador de tableta.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12520979
Hoy Hoy 378
Ayer Ayer 721
Esta semana Esta semana 4251
Este mes Este mes 14198
Total de Visitas Total de Visitas 12520979

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita