Lunes, Marzo 01, 2021

El último modelo de MacBook Air ya disponible “restaurado” en Apple Store

macbook air 2013

El pasado mes de abril, la compañía de Cupertino lanzaba sus últimos MacBook Air con novedades en componentes de hardware que afectan al rendimiento. Esta última versión, ahora más económica, ya está disponible en la sección de equipos restaurados y certificados.

No cabe duda alguna de que los ordenadores de Apple son caros. En cualquier caso, si estás pensando en hacerte con uno, en este caso uno portátil, ligero y con buena autonomía, los nuevos MacBook Air que Apple estrenaba el pasado mes de abril están ya disponibles en la sección restaurados y certificados de la tienda oficial de Apple, la Apple Store. Como siempre, estos equipos podemos comprarlos a través del sistema de compra online de la compañía de Cupertino, en su web, o bien podemos realizar la compra también por teléfono, pero en el caso de los equipos correspondientes a la sección restaurados y certificados no podremos comprarlos en tienda física.

MacBook Air un 14% más barato en Apple Store

Ahora mismo no sólo podemos beneficiarnos, y hasta el próximo día de septiembre, de los descuentos para universitarios. Además, si estás pensando en hacerte con un ordenador para comenzar tus estudios superiores probablemente te convenga pasar por la sección restaurados y certificados porque el último modelo de MacBook Air, el lanzado en abril de 2014, está ya disponible en su tienda. Ahora bien, sólo podremos hacernos con el modelo con pantalla de 13 pulgadas y, como es evidente, sólo con algunas de las configuraciones de hardware que existen para estos equipos.

Más concretamente nos referimos a la variante con procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,4 GHz, 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno flash de 128 GB. Este modelo de entrada se puede adquirir ahora por 879 euros, un ahorro de 150 euros con respecto al precio regular. Por otra parte, también está disponible el modelo con procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,4 GHz, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 256 GB. Es decir, ambos modelos diferenciados únicamente por la capacidad de almacenamiento interno. En cuanto al segundo, el precio en restaurados es de 1.049 euros, también un 14% más barato de lo “normal”.

 

Fuente: Refurbished | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 139 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12961148
Hoy Hoy 685
Ayer Ayer 812
Esta semana Esta semana 685
Este mes Este mes 685
Total de Visitas Total de Visitas 12961148

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita