Miércoles, Noviembre 13, 2019

FreedomPop llega a España con su modelo de llamadas, datos y SMS gratis

freedompop.jpg

Os hemos hablado en alguna ocasión de FreedomPop, un operador nacido en Estados Unidos y que dio el salto a Reino Unido con su modelo de “todo gratis”. Ahora, sus planes de expansión hacen que llegue a España con datos, llamadas y SMS gratis además del consumo de WhatsApp incluido sin coste adicional. Os contamos todos los detalles del desembarco del operador que promete cambiarlo todo.

Debido al gran éxito de su propuesta en Estados Unidos y Reino Unido, unido a las incesantes peticiones desde España y la configuración de su mercado, FreedomPop ha decidido dar el salto a nuestro país. La operadora ha anunciado sus planes en un comunicado aunque su llegada se espera para verano de este año. Su oferta “todo gratis” incluye (en Reino Unido) un máximo de 200 minutos, 200 megas y 200 SMS, apoyándose en el cobro de bonos adicionales para sustentar su negocio. ElConfidencial apunta a que serán 300 los minutos, megas y SMS en España.

Captura-2016-04-20-02.jpg

Otra de las novedades que traerá es que todo el consumo que realice la aplicación de WhatsApp será gratuito y no computará en esos límites. Esto es debido a que han visto como esta aplicación de mensajería es utilizada a diario por el 70% de los usuarios móviles de nuestro país. Si utilizamos WhatsApp para llamar, mandar mensajes y demás comunicaciones, no pagaremos nada al mes.

También tendremos roaming en 31 países de todo el mundo incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal o Italia entre muchos otros. Por el momento, la operadora está aceptando registros en su fase beta a través de la web que ha habilitado especialmente para su llegada a España.

freedom.jpg

Con más de 100.000 usuarios en Reino Unido y otros tantos en Reino Unido, FreedomPop espera atraer entre 500.000 y 1 millón de usuarios en España en los próximos dos años. Sin duda, estamos ante un objetivo muy ambicioso que no será fácil de conseguir.

“Desde que hace un año anunciamos nuestra intención de expandirnos en Europa, hemos recibido miles de peticiones de los ciudadanos españoles para traer nuestro servicio a España. La alta penetración de los teléfonos inteligentes en este mercado y la tendencia al alza de los costes de datos hacen que los consumidores españoles estén deseando contar con un servicio móvil gratuito. Por esta razón  hoy  anunciamos que este verano vamos a ofrecerles la única opción realmente gratuita de servicios móviles”, afirma Steven Sesar, co-fundador y Director de Operaciones (COO) de la compañía.

Estaremos atentos a FreedomPop para traeros todas las novedades e intentar aclarar algunos aspectos importantes sobre los límites que tendrá en España, la red móvil que utilizará para dar cobertura y el precio de los bonos adicionales para completar la tarifa.

¿Qué os parece la llegada de FreedomPop a España? ¿Le daréis una oportunidad?

 

Fuente: FreedomPop | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 195 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12550184
Hoy Hoy 28
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 1217
Este mes Este mes 12858
Total de Visitas Total de Visitas 12550184

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita