Jueves, Julio 18, 2019

Pepephone acelera para terminar la migración al 4G de Movistar cuanto antes

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La operadora móvil Pepephone está avisando a los últimos clientes rezagados que todavía no han llevado a cabo el cambio a la red de Movistar, que deben completar el proceso durante los próximos días para seguir prestando el servicio que tienen contratado con la compañía de lunares. La migración a la red de Movistar permitirá a Pepephone contar con toda la cobertura de la operadora de Telefónica, además de los servicios 4G de dicha red.

El proceso de migración de clientes de Pepephone que han ido abandonando desde el pasado mes de diciembre la red de Vodafone para adoptar la de Movistar, tras el acuerdo alcanzado entre ambas operadoras, está llegando a su fin. Todavía quedan algunos clientes que no han finalizado los trámites necesarios para utilizar la nueva tarjeta SIM y por ello la operadora móvil virtual está asegurándose de que todos los clientes completan el cambio durante los próximos días antes de que llegue el plazo límite marcado en el mes de junio por la operadora que había anunciado que el proceso se alargaría desde febrero hasta el presente mes.

Por ello, en vista de que faltan pocos días para terminar el mes, los clientes que todavía no han migrado están recibiendo un nuevo aviso en el cual se les informa de las instrucciones para completar el cambio. Si se ha recibido la nueva tarjeta SIM (independientemente de que queramos contratar o no este servicio) hay que acceder a la web de Pepephone y seguir las instrucciones para elegir en qué fecha se procederá al cambio de red con el objetivo de causar las menores molestias posibles.

Si no se ha recibido la nueva SIM es posible solicitarla en tienda

En el caso de que el usuario no haya recibido la tarjeta por correo, se podrá solicitar la nueva SIM en una oficina de Halcónviajes.com o de Viajes Ecuador donde suministrarán una sin coste y se concertará una fecha para la migración. Pepephone ofrece un localizador de tiendas para encontrar la más cercana a nuestro domicilio, pero si no hay una cerca, podemos consultar en el teléfono 1213.

El cambio a la red de Movistar no ha sido todo lo placentero que a Pepephone le hubiera gustado, primero por los problemas que tuvo desde un inicio al tener cerrado el acuerdo con Yoigo para ofrecer a sus clientes el servicio de banda ancha móvil 4G y tener que cambiar a Movistar por las trabas encontradas en el anterior proceso. Y segundo debido a una paralización de la migración durante el mes de mayo al observarse incidencias en la velocidad ofrecida a los clientes de Pepephone que usaban la red 4G de Movistar. Ahora, una vez subsanadas las incidencias, solo falta que toda la cartera de clientes se pase a la nueva red.

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Fuente: Pepephone | adslzone

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