Viernes, Diciembre 06, 2019

Conoce las nuevas ciudades a las que llega ONO WiFi

Ono

ONO se dispone a seguir aumentando la cobertura de su servicio ONO WiFi. Con la llegada del nuevo mes se estrenará para los abonados de otras dos ciudades después de su lanzamiento en primer lugar en Alicante en 2012 y en Santander un año más tarde.

Todo aquel cliente de ONO en las ciudades de Valencia y Tarrasa disfrutará a partir de la semana que viene del servicio ONO WiFi. Se trata de la expansión progresiva de un servicio innovador en nuestro país y que permite a los usuarios disfrutar de conexión WiFi más allá de su hogar para poder acceder a Internet con sus dispositivos móviles u ordenador portátil.

En verano de 2012 puso en marcha esta plataforma de forma experimental en Alicante. Tras su consolidación, hace unos meses la desarrolló en Santander de cara a mejorar las condiciones de acceso a la Red de sus usuarios en la ciudad cántabra. Tras la inminente expansión en Valencia y Tarrasa llegará el turno a Castellón, de modo que la Comunidad Valenciana será la primera en contar con el servicio en todo su territorio. Asimismo, Sevilla es otra de las ciudades donde ha comenzado a ofrecerlo.

En la actualidad el operador cuenta con más de 100.000 puntos para ofrecer ONO WiFi. Todos aquellos clientes de banda ancha y/o móvil tienen la posibilidad de disfrutarlo y navegar de forma inalámbrica en dichas ciudades sin consumir datos de su tarifa móvil. No obstante, quienes no tengan contratada su conexión con la compañía pueden probarlo durante una semana con un límite máximo de 500 MB.

En el caso de disponer de una conexión de banda ancha fija de ONO los usuarios con cobertura del servicio disponen de 1 GB al mes de tráfico WiFi. En caso de no superar esta cantidad, el sobrante no se acumula para el mes siguiente.

Por su parte, los clientes de móvil que se registren en el servicio contarán con un aumento del 50% en el límite de datos que tengan en su tarifa. En este punto cabe señalar que el tráfico aumentado se puede disfrutar por 3G (en un único dispositivo) y por la red WiFi del operador y que, igualmente, si no se llega al límite que ofrece mensual no se podrán acumular los MB sobrantes.

 

Fuente: Neeo | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 364 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12579242
Hoy Hoy 2459
Ayer Ayer 1802
Esta semana Esta semana 6272
Este mes Este mes 7116
Total de Visitas Total de Visitas 12579242

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita