movistar-plus-televisor

A mediados de noviembre ya podíamos ver que estaban dos nuevos canales en pruebas en el deco virtual de Movistar. Hoy, finalmente, el operador azul confirma lo que muchos esperaban: se estrenarán dos nuevos diales de la mano de FlixOlé. Pero, ¿cuáles son los clientes que se beneficiarán de esta novedad para el catálogo de esta televisión?

Este nuevo acuerdo hace posible que, a partir de mañana2 de diciembre-, los clientes de Movistar Plus+ puedan disfrutar de la gran oferta de contenidos que tiene hoy en día este servicio de streaming. Es decir, van a tener acceso tanto al contenido bajo demanda como a dos nuevos canales exclusivos.

Para todos los clientes de miMovistar

FlixOlé y Movistar Plus+ llegan a un nuevo acuerdo con el que los abonados de miMovistar que tengan el paquete Movistar Plus+ (también estará disponible para clientes equivalentes en ofertas comerciales anteriores) van a tener la oportunidad de disfrutar del contenido de esta plataforma. De esta manera, van a tener acceso al mayor «catálogo de cine español» que está formado desde clásicos remasterizados hasta títulos más contemporáneos.

Con esta alianza, los clientes de Movistar Plus+ podrán entrar directamente a FlixOlé desde la misma interfaz de la televisión del operador azul. Y es que así se facilita la visibilidad y la accesibilidad de los contenidos de este servicio de streaming desde los decos de Movistar, los televisores y otros dispositivos compatibles, «sin necesidad de usar aplicaciones externas«.

Como explica Enrique Cerezo, fundador de FlixOlé, «la integración completa de FlixOlé en Movistar Plus+ supone un paso decisivo para acercar el cine español a todos los hogares. Es el destino ideal para disfrutar de las grandes historias de todos los tiempos«. Además de que Ismael Calleja, director de alianzas de Movistar Plus+, deja claro que, desde la TV del operador, siguen «trabajando para ofrecer a nuestros clientes la más completa y diversa oferta audiovisual del mercado con la mejor experiencia«.

¿Qué títulos vas a poder ver?

Gracias a este nuevo acuerdo, los abonados a Movistar Plus+ van a poder ver diferentes títulos, como «Surcos», «Muerte de un ciclista», «Viridiana», «La caza» o «Furtivos restauradas»; así como películas de culto por descubrir como «El cebo», «El espíritu de la colmena» o «¿Quién puede matar a un niño?».

Y esto no esto todo, en el catálogo de esta plataforma también hay colecciones que van dedicadas a movimientos icónicos como el cine quinqui (Perros callejeros y Navajeros), el fantaterror (Gritos en la noche), el landismo o el cine de folclóricas. Además de que también hay títulos más actuales como «El día de la bestia«, «Lucía y el sexo», «Mar adentro», «El penalti más largo del mundo», entre otras muchas alternativas.

Incluso, también hay una selección de títulos internacionales que no te puedes perder, como es el caso de «Sospecha», «Ciudadano Kane», «Fort Apache», «Ladrón de bicicletas», «La dolce vita» o «Por un puñado de dólares».

Dos canales de cine para Movistar Plus+

Además del catálogo bajo demanda, una de las claves de este nuevo acuerdo es la incorporación de dos nuevos canales de TV en la guía de Movistar Plus+. Y son:

  1. Dial 28 – FlixOlé 1: a través de este canal se dará una programación más enfocada al cine español y se emitirán diferentes títulos «comerciales» como El calzonazos y Verano 70, películas de autor como A sangre fría, Distrito quinto, El buen amor o Tango, u otros títulos como El maestro de esgrima, 27 horas y La daga de Rasputín.
  2. Dial 29 – FlixOlé 2: en el caso de este canal, se estrena con un carácter más temático, por lo que irá cambiando de manera periódica. Por ello, se podrán ver desde títulos clásicos en blanco y negro, hasta comedias populares de los 60 y 70 o, por otra parte, otra serie de géneros y especiales de cine español e internacional.

 

Fuente: Movistar Plus+ | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 211134 invitados y ningún miembro en línea