Lunes, Diciembre 11, 2023

Vodafone sube a 600 Mbps la fibra de sus clientes sin cambiar el precio

fibra-vodafone

Más de 500.000 clientes van a tener a partir de ahora 600 Mbps de fibra al mismo precio. Vodafone anuncia una subida de velocidad en las tarifas de solo fibra o planes convergentes de los clientes que tengan contratada una velocidad de 300 Mbps. Por lo que, desde ahora, si eres uno de sus usuarios con esa velocidad, pasarán a tener 300 Mbps más gratis.

10 días después de conocer la nueva actualización de los precios para las tarifas de Vodafone en 2024, la operadora mejora la velocidad de fibra para todas las tarifas con 300 Mbps. Y, en este caso, la compañía telefónica anuncia este cambio sin aplicar ningún incremento en la factura de sus clientes.

Esta iniciativa en concreto de la operadora se suma a la que puso en marcha en noviembre de 2022 de sustituir sin coste adicional más de 200.000 decodificadores de Vodafone TV. Al igual que también reemplazó más de 250.000 routers por otros nuevos modelos con mejores características. Una acción que se ha dado principalmente para los clientes que más años llevan en la compañía telefónica.

600 Mbps por el precio de 300 Mbps

Todavía son muchos los clientes que disfrutan de una velocidad inferior a la que ofrece ahora mismo Vodafone en su catálogo de ofertas. Por esto mismo, la compañía telefónica va a comenzar a incrementar hasta 300 Mbps más todo aquel plan con solo fibra o combinado que tuviera únicamente 300 Mbps. Por lo que los clientes pasarán a tener una velocidad de 600 Mbps en sus hogares, y sin pagar más por Internet.

La fibra de 300 Mbps de Vodafone ya se quedó muy atrás. Y ahora mismo la única posibilidad de contratar una tarifa de Internet con esta velocidad se encuentra en Vodafone yu Fibra por 27 euros al mes. En cualquier caso, esta mejora en particular beneficiará a 550.000 clientes de la operadora en España.

De esta manera, más de medio millón de clientes pasarán a tener una conexión de banda ancha fija con 600 Mbps para conectar hasta 15 dispositivos, ver películas, series, jugar online o teletrabajar con la mejor conectividad: «Esta iniciativa se enmarca dentro de ‘Razones que nos mueven’, un conjunto de propuestas destinadas a mejorar y redefinir la experiencia de los usuarios de la operadora, adelantándose a sus necesidades para ofrecerles siempre las mejores soluciones y prestaciones«.

Esta actualización no afecta a las condiciones, ya que el operador mantendrá el precio (hasta la correspondiente subida en base al IPC en 2024). Además, Vodafone deja claro que este cambio se «está aplicando ya a los clientes de forma progresiva durante este mes de noviembre«. Así que, si todavía no te has beneficiado de esta mejora en la fibra, no te preocupes porque a lo largo de este mes ya tendrás aplicado el cambio.

Para aquellos clientes a los que se aplique esta mejora recibirán un mensaje de Vodafone en el que se informa cuando el proceso se haya completado. Por lo que solamente te queda esperar a que la operadora te comunique el cambio. Y es que, al igual que ocurrió con el cambio de decos y routers, el operador también contacta directamente con sus clientes para informarles en todo momento de este proceso.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 291 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13968178
HoyHoy466
AyerAyer366
Esta semanaEsta semana466
Este mesEste mes5133
Total de VisitasTotal de Visitas13968178

Día con más
visitantes

08-01-2023 : 1299

Gracias por su visita