Martes, Junio 06, 2023

Movistar te ofrece una tarifa con datos ilimitados por 17,50 euros: así se consigue

oferta-tarifa-datos-ilimitados-movistar

Tener una tarifa móvil con datos y llamadas ilimitadas no siempre nos sale tan barato como nos gustaría. Sin embargo, esta nueva promoción de Movistar nos deja a mejor precio esta tarifa de su catálogo para líneas móviles. Aunque, no todos podrán optar por esta oferta del operador, por lo que vamos a conocer cada una de sus condiciones.

El operador azul nos tiene más que acostumbrados a que, casi todos los meses, estrene alguna promoción para seguir sumando nuevos clientes. Desde las tarifas Netflix a mitad de precio, paquetes de TV con descuento o hasta promociones como las de hoy. En cualquier caso, no viene mal echar un ojo si estás buscando una buena tarifa móvil con datos infinitos y llamadas ilimitadas.

Línea Ilimitadas Plus con descuento

Movistar ha traído para esta ocasión una promoción en su tarifa de contrato móvil Línea Ilimitada Plus. Aunque, esta oferta del operador azul no estará disponible para siempre. De hecho, en sus condiciones comerciales aparece que el último día para poder aprovechar este precio promocional en esta tarifa móvil es el 31 de marzo de 2023. Por lo que apenas quedan unos días para que termine esta promo de la operadora.

En cualquier caso, eso no es lo más importante. Lo que realmente nos importa es que, si contratas esta tarifa móvil de Movistar ahora, puedes tener un descuento durante 5 meses en su precio. De esta manera, en vez de pagar 20,90 euros todos los meses, te ahorrarás un 15% al mes. Por lo que la tarifa Línea Ilimitada Plus te sale por 17,50 euros al mes.

Al contratar esta tarifa en promoción, pagarás menos. Aunque, todavía no sabes que incluye realmente esta opción de Movistar para las líneas móviles:

  • Datos ilimitados a máxima velocidad. En caso de activar Datos Compartidos, dejas de tener datos ilimitados y compartes 30 GB.
  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
  • SMS ilimitados.
  • Voz 4G y Llamadas WiFi.
  • Datos limitados a 50 gigas el mes en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido.
  • Puedes activar gratuitamente Conexión Segura.
  • Conectividad 5G.

¿Quién puede contratarla?

Esta promoción para la Línea Ilimitada Plus está disponible prácticamente para todos. En sus condiciones comerciales ya se establecen quiénes podrán optar por esta oferta del operador. Por ejemplo, los usuarios que vayan a dar de alta en Movistar, con una nueva línea y mediante portabilidad, podrán optar a esta promo. Aunque, no son los únicos.

Aquellas personas que sean clientes miMovistar, Fusión, Conecta Max o tengan una tarifa de contrato, también podrán optar por esta promoción. Y para aquellos que se pasen de prepago a contrato móvil también está disponible.

Por tanto, aunque limiten los usuarios que pueden contratar esta tarifa móvil de contrato con descuento, lo cierto es que solamente no podrán aquellos clientes con Fusión Negocios y Fusión Empresas. Además, tampoco se hace referencia a los clientes de solo fibra del operador, ya que estamos ante una de las líneas móviles extras que se pueden añadir con el operador móvil. Por lo que hará falta contar previamente con otra tarifa móvil de contrato.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13846102
Hoy Hoy 205
Ayer Ayer 711
Esta semana Esta semana 916
Este mes Este mes 3799
Total de Visitas Total de Visitas 13846102

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 2764

Gracias por su visita