Viernes, Marzo 24, 2023

Así puedes ver 2 canales a la vez en Movistar Plus+: apunta el truco

movistar-plus-truco-canales

La forma en la que vemos la televisión ha cambiado por completo en los últimos años. Y es que, ya son muchas las personas que siguen diferentes canales a la vez desde distintos dispositivos. Especialmente, cuando hay eventos deportivos o eventos temporales que tienen repercusión. Pues bien, en el caso de que seas cliente de Movistar Plus+, esta opción te será de gran ayuda.

Básicamente, porque gracias a esta sencilla funcionalidad, que nos encontramos en la plataforma de la operadora, podrás ver dos canales a la vez en Movistar Plus+. ¿Cómo es posible? Aquí te lo explicamos todo.

Dos canales simultáneamente

Hoy en día es más que habitual que estemos viendo la tele mientras estamos con el móvil, la tablet, etc. Y esto se debe a que ya somos usuarios multipantalla. Por esto mismo, que estemos pendientes de dos canales a la vez no supone ningún tipo de problema. Es más, para muchas personas es hasta sencillo seguir los contenidos de ambos canales al mismo tiempo.

Además, gracias a la llegada de plataformas de streaming ahora somos nosotros los que deciden qué ver, cuándo y cómo queremos ver una serie, película, programa de televisión… Y, por tanto, si queremos ver dos canales a la vez de manera simultánea, si tienes Movistar Plus+ es todavía más sencillo.

Esto es posible en la plataforma de Movistar gracias a la función del ‘Picture in Picture’, que es como se conoce esta herramienta que nos deja ver una imagen sobre otra. También conocida bajo el nombre de PiP.

La función PiP en Movistar Plus+

Este modo PiP que nos encontramos dentro de la plataforma de Movistar nos facilita la cosa. Más que nada, porque podremos ver dos canales de televisión a la vez sin mucho problema. Concretamente, nos permite ver dos canales de TV a la vez a elección de cada usuario. Con ello, lo que se consigue es que se muestre en grande uno de los canales que seleccionemos, mientras que el otro canal se mantiene en una pequeña ventana. Tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Ten en cuenta que el sonido del canal que sonará es el del principal. Por lo tanto, el audio del otro permanecerá en silencio. En cualquier caso, podrás invertir la posición de ambos canales. Para acceder a esta funcionalidad, tienes que contar con un deco UHD y conexión por fibra óptica.

Una vez que cumplimos estos requisitos, hay que tener en cuenta que esta función es compatible con la mayoría de canales, aunque no todos. Ahora, ya solamente nos queda conocer cómo acceder a la función PiP de Movistar Plus+. Cuando estés en cualquier canal, accede a la miniguía y muévete hasta el icono PiP. Luego, toca en ‘Ok’ del mando. De esta manera, el canal sintonizado se fija en la esquina superior derecha.

Además, como os comentábamos anteriormente, podemos cambiar de posición los canales sin problemas. Y, recuerda, que el sonido únicamente se escuchará del canal principal, es decir, el que se muestra a pantalla completa en el televisor y no el que aparece en la pequeña ventana en la esquina superior derecha.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13801640
Hoy Hoy 571
Ayer Ayer 730
Esta semana Esta semana 3568
Este mes Este mes 18830
Total de Visitas Total de Visitas 13801640

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita