Lunes, Febrero 06, 2023

O2 ahora vende tabletas: estos son los modelos que ofrece

O2-tablets

La venta de dispositivos es uno de los principales ganchos que tienen los operadores para mantener clientes y evitar las fugas y portabilidades. Con condiciones más ventajosas que comprarlos a tocateja, a veces incluso a coste cero, a cambio de permanencia pueden tener más tiempo a un cliente satisfecho y permaneciendo en la compañía, en este caso O2.

Teniendo en cuenta que en Movistar se lleva haciendo ya un tiempo, con un catálogo de productos que puedes comprar mediante el operador y con cargo a tu factura de teléfono, era cuestión de tiempo que O2 replicase a su padre y también comenzase a vender masivamente toda serie de dispositivos.

Concretamente, ahora el operador secundario de Telefónica se ha lanzado a la aventura de vender tablets tras hacer lo propio con la venta de móviles a plazos el pasado mes de noviembre. Estos son los modelos que ofrece actualmente y las condiciones que tiene si eres cliente de O2.

Las tablets que puedes conseguir con O2

Actualmente el servicio de compra de tablets se ha estrenado con únicamente dos modelos: un iPad y una Android. Concretamente, el modelo de la manzana mordida que podemos conseguir es el iPad 10.2 del 2021, mientras que para la tablet de Android han elegido la Galaxy Tab A8 de Samsung. En ambos casos, se trata de modelos únicamente WiFi, por lo que no podremos disfrutar de datos móviles fuera de casa, y tendremos que conectarnos a alguna red inalámbrica.

Las condiciones para cada uno son las siguientes:

  • iPad 10.2 de 2021 (modelo WiFi y de 64 GB de almacenamiento interno): por 9,80 euros al mes durante 48 meses (precio total: 470,40 euros).
  • Samsung Galaxy Tab A8 (modelo WiFi y de 32 GB de almacenamiento interno): por 4,60 euros al mes durante 48 meses (precio total: 220,80 euros).

No es descartable que en las próximas semanas lleguen más modelos. Pasó igual con el catálogo de teléfonos móviles a la venta, que ha cambiado su disponibilidad desde el inicio del servicio, donde actualmente puedes conseguir estos:

  • iPhone 11
  • Samsung Galaxy A13 5G
  • iPhone 14
  • Xiaomi Redmi 10c
  • Oppo A54S
  • Xiaomi 12T 5G
  • Xiaomi 11T
  • Samsung Galaxy A53 5G

Condiciones para quedarte con estos dispositivos

El principal requisito que nos exige la operadora para poder acceder al servicio de alquiler Rent to Rent es ser cliente de una tarifa convergente de fibra y móvil. Por lo tanto, no estará disponible para aquellos clientes que únicamente tengan contratada una tarifa móvil. La adquisición del teléfono móvil o tableta que queramos se tendrá que realizar a través de la web de O2. Recuerda que no tiene ningún tipo de permanencia.

Y no son los únicos puntos que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un móvil o tablet a plazos en O2. Una vez pasen los 48 meses, podremos devolver el dispositivo o, si lo preferimos, podemos quedarnos con él a cambio del pago de 1 euro.

Aunque, si nos vamos antes de que pasemos los cuatro años del alquiler hay que tener en cuenta dos puntos. Primero, en el caso de devolver el teléfono a O2, habrá que pagar una cuota por baja anticipada que será de entre un 70% y un 90% del coste que tenga en ese momento el dispositivo que habíamos escogido. Y, en segundo lugar, si nos quedamos con el móvil, habrá que pagar el 100% del coste actualizado del terminal. Es decir, dependiendo del número de días que hayamos tenido el móvil, habrá que pagar más o menos.

 

Fuente: xatakamovil | adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13764096
Hoy Hoy 650
Ayer Ayer 839
Esta semana Esta semana 650
Este mes Este mes 4912
Total de Visitas Total de Visitas 13764096

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita