Lunes, Febrero 06, 2023

Movistar anuncia un nuevo canal, aunque ya nos lo esperábamos

nuevo-canal-movistar-plus-1

Un año más, Movistar Plus+ nos trae un canal dedicado a los Premios Goya 2023. Y no es nada nuevo, ya que nos tiene acostumbrados a esto mismo cada año con la llegada de los premios que celebra la Academia del cine español. Para celebrarlo, la operadora ha querido que sus clientes disfruten del mejor cine nacional durante estos días.

Del 26 de enero al 16 de febrero, podrás disfrutar de alguna de las mejores películas del cine español que ha llegado a los Goya 2023 para que puedas hacerte una idea de la calidad que tienen y, por supuesto, elegir cuál es tu favorita. Todo en ‘Los Goya por Movistar Plus+‘.

Canal Los Goya en Movistar

Una vez más, Movistar Plus+ añade a su catálogo de canales una nueva opción temporal que podremos disfrutar desde el 26 de enero al 16 de febrero en el dial 19, además de que también encontraremos las películas que se estrenen en el canal bajo demanda.

Con esto, la operadora quiere que todos sus clientes puedan disfrutar del cine de los Goya 2023. Por lo que, siete de las películas favoritas: ‘Modelo 77‘, ‘Cerdita’, ‘Joaquín Sabina. Sintiéndolo mucho‘, ‘Girasoles silvestres’, ‘Unicorn Wars’, ‘Un año, una noche’ y ‘La consagración de la primavera’. Además de esto, también se emitirán cortometrajes y nominadas a Mejor película europea. Para que os hagáis una idea de cuándo se estrenarán, aquí os dejamos las fechas:

  • ‘Modelo 77’. Tiene 16 nominaciones y desde el viernes 10 de febrero estará disponible en Movistar Plus+.
  • ‘Joaquín Sabina. Sintiéndolo mucho’. 2 nominaciones. Desde el domingo 12.
  • ‘Alcarràs’. Cuenta con 11 nominaciones. Ya disponible en Movistar Plus+.
  • ‘Cinco lobitos’. 11 nominaciones. Ya disponible.
  • ‘Cerdita’. 6 nominaciones. Desde el sábado 11.
  • ‘Girasoles silvestres’. 2 nominaciones. Desde el martes 7.
  • ‘Unicorn Wars’. Con 2 nominaciones desde el miércoles 8.
  • ‘Un año, una noche’. Tiene 3 nominaciones y está disponible desde el jueves 9.
  • ‘La consagración de la primavera’. Disponible desde el lunes 6.

Aunque eso es solo el principio de lo que podremos ver en el nuevo canal que se estrenará en los próximos días en la parrilla de canales de Movistar Plus+. También podremos ver las películas ganadoras de años anteriores y una selección de títulos de Carlos Saura, Goya de honor este 2023.

Además de los títulos anteriores, hay otras películas candidatas a llevarse algún Premio Goya este año como ‘As bestas‘ (con 17 nominaciones), ‘Mantícora’ (4 nominaciones), ‘La maternal’ (3 nominaciones) y ‘Suro’ (2 nominaciones). En estos casos, también estarán disponibles próximamente en Movistar Plus+. En cambio, otros títulos como ‘Belfast‘ (nominada a Mejor película europea) o ‘Competencia oficial’ (nominada a Mejor dirección de fotografía) no estarán disponibles en el canal Los Goya por Movistar Plus+, aunque sí están ya disponibles bajo demanda en la plataforma de la operadora azul.

Y, como os decíamos, también se emitirán algunas de las películas premiadas en ediciones anteriores en el canal de Los Goya por Movistar Plus+: ‘El sueño del mono loco’, ‘Ay, Carmela‘, ‘Amantes’, ‘El rey pasmado‘, ‘El maestro de esgrima’, ‘Belle Époque’, ‘Vacas’, ‘La marrana’, ‘Tres colores: Azul’. Y esto es solo el principio, por lo que tendremos cine español para rato hasta el 16 de febrero.

 

Fuente: Movistar | adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 101 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13764167
Hoy Hoy 721
Ayer Ayer 839
Esta semana Esta semana 721
Este mes Este mes 4983
Total de Visitas Total de Visitas 13764167

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita