Lunes, Febrero 06, 2023

Así puedes activar tu cuenta de DAZN si tienes la tele de Jazztel

activar-dazn-jazztel

Si en tu caso tienes un paquete de tele con Jazztel que incluye DAZN, y quieres seguir disfrutando de los contenidos deportivos en streaming, ha llegado el momento de que actives una cuenta en la plataforma. Más que nada, porque desde el 16 de enero las cosas han cambiado. Y, ahora, es obligatorio tener una cuenta de DAZN.

No solo ha cambiado en Jazztel, sino que lo ha hecho en el resto de operadores, como es el caso de Orange o Movistar. Por esto mismo, vamos a conocer cuáles son los pasos que deberás seguir para activar DAZN desde el área de clientes de esta compañía.

Activa la cuenta de DAZN en Jazztel

Para empezar, debes contar con un paquete de TV que incluya acceso a los contenidos deportivos. Si en tu caso ya lo tienes desde hace mucho tiempo, ya sabrás que no puedes acceder a los contenidos de la plataforma deportiva desde Jazztel TV. Por esto mismo, es el momento de que conozcas cómo tienes que activar DAZN desde el área de clientes de Jazztel.

En este caso, puedes hacerlo desde la aplicación de Jazztel o desde el apartado Área de clientes de su web. Bien, una vez que hayas iniciado sesión con tu usuario y contraseña, tendrás que entrar al apartado Orange TV y seguir estos pasos:

  • Dentro, pulsa sobre Iniciar activación (si lo haces desde la app) o tocar en la flecha que aparece junto a «Fútbol de DAZN en móvil/Tablet/PC«.
  • Luego selecciona el check para aceptar las condiciones legales del serivicio.
  • A continuación, toca en el botón verde que pone Completar la activación.
  • Después, se desplegará otra ventana que nos llevará directamente a la web de la plataforma.
  • Ahí, habrá que tocar en Crear cuenta de DAZN.
  • Introduce todos tus datos y pulsa en continuar.
  • Toca en Continuar.

A partir de ahora, podrás iniciar sesión en la app de DAZN para móviles, tablet o Smart TV o, si lo prefieres, puedes iniciar sesión desde su web para acceder a todos los contenidos de la plataforma. Además, si regresamos al área de clientes de Jazztel, podremos ver como aparece un mensaje dentro del Servicio DAZN que nos confirma que está activado desde ese mismo día, por ejemplo, «activado desde el 23/01/2023».

activar-cuenta-dazn-jazztel

Ya tengo una cuenta, ¿qué hago?

Puede darse también el caso de que ya cuentes con una cuenta de la plataforma deportiva. En ese caso, tendrás que activarla con otra dirección de correo electrónico diferente si no quieres perder tu suscripción actual. De esta forma, tendrás acceso a los contenidos deportivos desde dos cuentas diferentes.

Sin embargo, si solamente necesitas una cuenta, no será necesario que la des de baja. Básicamente porque, durante la activación en la app o área de clientes de Jazztel, al usar el mismo correo electrónico que teníamos en la plataforma se migrará la suscripción.

No obstante, ten en cuenta en todo momento que los paquetes de fútbol de Jazztel solamente incluyen DAZN LaLiga, por lo que perderás el acceso al resto de deportes como MotoGP, Fórmula 1, Premier League, etc. Por último, si tienes el decodificador de la operadora seguirás teniendo acceso al canal de DAZN.

 

Fuente: Jazztel | adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13764165
Hoy Hoy 719
Ayer Ayer 839
Esta semana Esta semana 719
Este mes Este mes 4981
Total de Visitas Total de Visitas 13764165

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita