Lunes, Febrero 06, 2023

¿Qué es la Semana del Fútbol en Orange? Consigue un descuento durante 2 años

semana-futbol-orange-tv

Cada vez sale más caro tener todo el fútbol en casa. Sin embargo, durante esta semana de enero, en Orange, tendremos disponible una promoción con la que podremos conseguir un descuento durante dos años para ver todo el fútbol con la operadora francesa. Y todo gracias a su Semana del Fútbol.

Tener una tarifa con fútbol no es barato. Aunque, con la llamada Semana del Fútbol de Orange, podremos conseguir disfrutar de este deporte y no solo esto, sino que conseguiremos un descuento que tendrá una duración, ni más ni menos, que de dos años. Por lo tanto, si quieres saber en qué consiste y cómo puedes conseguir esta promoción, presta atención.

Promoción Semana del Fútbol en Orange

Durante esta semana de enero, si ya estabas pensando en contratar una tarifa con fútbol con Orange, será mejor que aproveches la promoción de la operadora francesa que tiene desde hoy, 23 de enero, hasta el próximo 29 de enero. De esta manera, podrás conseguir un descuento durante 24 meses.

Sin embargo, no está disponible para los clientes actuales de la operadora francesa. Para ser más exactos, esta oferta especial está dirigida a nuevos clientes de Orange. Por lo tanto, si quieres contratar una tarifa con fútbol en Orange aprovecha la semana del fútbol del 23 al 29 de enero. De esta manera, podrás acceder a grandes descuentos en dispositivos como televisiones, móviles, relojes inteligentes…

Y no solo esto, sino que también 10 euros de descuento durante 24 meses para todos aquellos clientes en Venta a Plazos. Además del descuento y la promoción en sí, que tiene una duración de una semana en Orange, hay que tener claro que no está disponible para todas las tarifas de la operadora. Básicamente, porque solo está para tarifas Love Fútbol.

semana-futbol-orange

Incluso, dependiendo del dispositivo que compremos con la operadora, lo cierto es que podremos disfrutar de un descuento de hasta 15 euros durante 12 meses, es decir, 180 euros menos en un año (hasta 2024). Sin embargo, esto dependerá del producto que escojamos en Orange.

Además, si quieres tener más información de las promociones que se incluyen en la Semana del Fútbol con Orange, también tenemos la opción de acceder a su web y pedir que nos llamen. De esta manera, conseguiremos gratuitamente información y conocer cada uno de los descuentos que la operadora nos puede llegar a proponer en función de la tarifa Love Fútbol que escojamos de su catálogo.

Los descuentos de Orange

Sin embargo, la Semana del Fútbol no ha sido la única apuesta de la operadora francesa, en lo que va de 2023, hemos podido también disfrutar, del 9 al 15 de enero, de la Semana del Cine. Consiguiendo también grandes descuentos.

Por lo tanto, nos queda toda esta semana si queremos contratar todo el fútbol con la operadora. Aunque, no es la única oferta que sigue en pie en Orange. Más que nada, porque mantienen la misma propuesta del regalo doble de Xiaomi en toda la gama Max, con descuento del 33% en Cine y Series. Por lo que no está de más echar un ojo al resto de promociones.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13764096
Hoy Hoy 650
Ayer Ayer 839
Esta semana Esta semana 650
Este mes Este mes 4912
Total de Visitas Total de Visitas 13764096

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita