Lunes, Febrero 06, 2023

Llega el frío al mercado: así de pobres son las ofertas de Movistar, Orange y Vodafone en diciembre

ofertas-operadores-diciembre

En estos últimos meses, especialmente durante verano o para el Black Friday 2022, hemos visto como muchas operadoras lanzaban nuevas promos para seguir aumentando la captación de nuevos clientes. Sin embargo, la mayor parte de estas tarifas en oferta han ido desapareciendo, dejando bastante frío el mercado de tarifas para este mes de diciembre.

Por esto mismo, para que podamos hacernos una idea de los diferentes descuentos en fibra, móvil o televisión de los operadores, vamos a hacer una recopilación con las tarifas en oferta que podemos contratar durante diciembre en Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Jazztel o MásMóvil. No incluimos compañías como Digi u O2, porque, generalmente, ofrecen el mismo precio.

Movistar

Dentro de las promos que podemos encontrar en Movistar, la variedad ha disminuido bastante en comparación a lo que podíamos encontrar en los anteriores meses. En cualquier caso, todavía nos encontramos con algunas ofertas:

  • Nueva tarifa de fibra: 300 Mbps de fibra por 29,90 euros al mes. Precio definitivo y sin permanencia.
  • Líneas móviles extra con descuento: esta promoción está disponible hasta mayo de 2023. Podemos contratar Línea Infinita, Línea XL o Línea L con descuento.
  • Promoción prepago: las tarifas de prepago multiplican X6 los gigas. Concretamente, las tarifas son Prepago Total, Prepago Premium y Prepago Plus.

mas-gigas-prepago-movistar

Jazztel

Dentro de esta operadora, tampoco es que nos encontremos una importante variedad de ofertas. Por ejemplo, no se aplican descuentos en sus tarifas móviles de contrato. Y tampoco para sus tarifas convergentes de fibra + móvil. Por lo que únicamente podemos disfrutar de esta rebaja:

  • Tarifa de solo fibra 1 Gbps con 6 euros de descuento al mes. Disponible por 30,95 euros.

Orange

Si continuamos con Orange, lo cierto es que si tendremos alguna oferta más disponible para diciembre si lo comparamos con Jazztel. Sin embargo, no hay ninguna tarifa en oferta de solo fibra o combinada de fibra y móvil Love con descuento:

  • Tarifas móviles con descuento: podemos llegar a tener un descuento de hasta 15 euros en alguna de sus tarifas móviles durante 6 meses.
  • Internet segunda vivienda: fibra 1 Gbps a un precio de 21,95 euros, durante 12 meses. Después, habrá que pagar 34,95 euros al mes.

Orange

Vodafone

Ahora vamos con las ofertas de Vodafone para este mes de diciembre. Sin embargo, no encontraremos nada impresionante, ya que no es el operador con mayor variedad de promociones para este mes:

  • Pack Más Cine con Filmin de regalo: del 1 de diciembre de este año hasta el 8 de enero, puedes solicitar este pack de televisión de Vodafone como regalo. Se puede disfrutar gratis hasta el 31 de enero de 2023.
  • Doble de GB para las tarifas de prepago.
  • Tarifa solo fibra: la fibra de 600 Gbps tiene una prueba de tres meses de la fibra de 1 Gbps. Su precio es de 31 euros al mes y cuenta con una permanencia de 1 año.

gigas-extra-vodafone

Operadores con más ofertas

Aunque, no todos los operadores han traído pocas promociones para este mes de diciembre. Por ejemplo, nos encontramos buenas ofertas, y de lo más interesantes, en las siguientes operadoras:

MásMóvil

En el caso de MásMóvil sí que encontramos alguna que otra promoción interesante, especialmente en una de sus tarifas convergente de fibra y móvil de su catálogo. Por lo tanto, estas son las promociones que podemos disfrutar durante este mes:

    • Fibra y fijo: tienen en promoción la tarifa de fibra 300 Mbps y fijo con llamadas ilimitadas a otras líneas fijas por 19,99 euros al mes durante 12 meses. Después, habrá que pagar 29,99 euros. Y para la tarifa de fibra 600 Mbps + fijo también la podemos contratar por 19,99 euros, aunque el precio es promocional y tiene una duración de tres meses. Del 1 de marzo al 30 de novimebre de 2023 se pagará 29,99 euros. Y, a partir del 1 de diciembre de 2023, subirá a 39,99 euros al mes.
    • Combinado de fibra y móvil: fibra con 300 Mbps y 50 gigas para el móvil por 39,90 euros al mes durante los tres primeros meses. Luego el precio será de 44,90 euros. Si contratas este mes, tendrás una permanencia de tres meses.
    • Tarifas móviles: su tarifa móvil con 50 gigas y llamadas ilimitadas tiene un precio promocional de 13,90 euros al mes durante 3 meses. Después, pasará a costar 19,90 euros.

Yoigo

Por último, vamos con los descuentos en Yoigo para diciembre. En este caso, sí que nos pueden llegar a interesar las diferentes promociones que tiene preparado este operador para este mes:

  • Ofertas en las tarifas móviles: la línea con 20 GB tiene un descuento de 3 euros durante un año, la línea con 50 GB está por 20 euros al mes durante 12 meses, en vez de 25 euros al mes y, por último, la línea con gigas ilimitados tiene un precio de 20 euros durante los 3 primeros meses, luego costará 35 euros al mes.
  • Fibra y fijo: la tarifa de fibra 1 Gbps + fijo tiene un precio de 32 euros al mes durante los 3 primeros meses, después costará 47 euros al mes.
  • Tarifas de solo fibra: la fibra de 1 Gbps tiene un precio promocional de 28,80 euros al mes durante 3 meses, después subirá a 42,30 euros al mes y, a partir de la octava factura, el precio definitivo será de 47 euros al mes. La tarifa con 600 Mbps tiene un descuento de 4,2 euros durante 8 meses y la de solo fibra con 300 Mbps costará durante 8 meses 28,80 euros, después subirá a 32 euros al mes.
  • Fibra + móvil: en sus tarifas convergentes de fibra y móvil también nos podemos encontrar descuentos en sus precios durante 8 meses.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 117 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13764106
Hoy Hoy 660
Ayer Ayer 839
Esta semana Esta semana 660
Este mes Este mes 4922
Total de Visitas Total de Visitas 13764106

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita