Lunes, Febrero 06, 2023

Así son las placas solares que ofrece Orange

placas-solares-orange

Orange se suma a la energía verde. A partir de ahora, la operadora francesa ofrecerá a sus clientes la posibilidad de instalar placas solares en sus hogares. Este nuevo servicio forma parte de su plan estratégico como compañía «comprometida con el medioambiente«. Por lo tanto, es el momento de ver cómo funciona y qué interés puede tener para sus clientes.

Para poder llegar a ofrecer este nuevo servicio, la operadora francesa se ha tenido que aliar con Powen, una compañía especializada en el diseño, la instalación y la gestión de soluciones energéticas sostenibles. Gracias a esta unión, ambas empresas han comenzado un piloto comercial de venta e instalación de placas solares bajo la marca Orange Energía. Además, cabe destacar que, con este nuevo servicio, se une a la tendencia de otras operadoras en ofrecer una solución de autoconsumo. Como son los casos de Movistar y Yoigo.

Qué ofrece Orange Energía

La operadora ha lanzado un piloto comercial, bajo el nombre de Orange Energía, el cual está dirigido en exclusiva a «clientes residentes en viviendas unifamiliares«. La teleco ofrecerá a sus clientes, no solo un plan completo y personalizado para poder llegar a conseguir un autoconsumo solar en sus hogares, sino también ofrecerá un servicio de asesoría profesional especializado para llevar a cabo el proceso de petición y gestión de las subvenciones que existen en la actualidad para este tipo de energía.

Los clientes que contraten Orange Energía con Powen podrán disfrutar de un descuento en su factura de Internet y fijo de hasta 100 euros. Aunque, para que se pueda contar con esta rebaja, habrá que estar como mínimo un 1 año.

Y no solo esto, sino que, además, los usuarios de la operadora podrán financiar su instalación con condiciones flexibles. Además, desde Orange se estima que la instalación de este tipo de placas pueda llegar a reportar un ahorro de hasta el 70 % respecto al consumo de luz actual. Pero, lo cierto es que aclaran que este porcentaje podrá ser diferente «en función del patrón de consumo del cliente y la luz generada por los paneles instalados en su domicilio».

1-1-1

El salto a las renovables

Tras la inclusión de Movistar y Orange en las energías renovables, ahora ha sido el turno de Orange. Lo que está claro es que, la operadora francesa no ha esperado mucho en ofrecer su propia solución de autoconsumo. Y más después de ver cómo ha estado evolucionando este mercado.

En cualquier caso, esta nueva colaboración hace que Orange se reafirme todavía más en su compromiso de poder llegar a contribuir en el consumo de energías sin emisiones en España. Por lo que fomenta que sus clientes opten por esta solución alternativa. Algo que la propia compañía ya viene demostrando con su plan estratégico que puso en marcha en 2014, en el que usan energía procedente de fuentes de generación 100% renovables en cada uno de sus emplazamientos. Por lo tanto, su principal fin es «promover entre sus clientes el uso de fuentes de energía limpias y el ahorro a través del autoconsumo fotovoltaico».

 

Fuente: Orange | adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 146 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13764115
Hoy Hoy 669
Ayer Ayer 839
Esta semana Esta semana 669
Este mes Este mes 4931
Total de Visitas Total de Visitas 13764115

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita