Lunes, Febrero 06, 2023

Movistar lanza x6GB: más gigas por el mismo precio

mas-gigas-prepago-movistar

A partir de mañana, todos los clientes de prepago de Movistar tendrán más gigas al mismo precio. Y es que, desde el conocido operador azul saben que son fechas clave en las que no paramos en casa. Por esto mismo, tener más datos móviles es fundamental en muchos casos. Algo que no será un problema si eres cliente de esta compañía.

Por ello, a partir de mañana Movistar lanza x6GB para clientes prepago. Es decir, más gigas móviles por el mismo precio. De esta manera, no tendrás que contratar un bono de datos más grande para tu línea, ya que conseguirás tener hasta un x6 en tus gigas.

Un x6 en gigas

Movistar tendrá a partir de mañana una sorpresa para sus clientes de prepago. Ni más ni menos que su promoción x6GB. ¿En qué consiste? Muy fácil, básicamente con esta promoción la operadora va a multiplicar por seis los GB en las tarifas prepago sin ningún cambio de precio, es decir, tendrás más gigas y al mismo precio.

De esta manera, tanto los ya clientes como también los nuevos de prepago Movistar disfrutarán del x6 en sus gigas móviles al mismo precio. Y lo mejor de todo no solo está en el hecho de que tendremos más gigas por el mismo precio, sino que no tendremos que hacer nada al respecto. Más que nada, porque la compañía lo activará de forma automática en todas las renovaciones que hagan hasta el 10 de enero de 2023. En concreto, las tarifas que se van a beneficiar de esta nueva promoción son las siguientes tres opciones prepago de Movistar:

  • Prepago Plus tendrá 60 GB en vez de 10 gigas por 10 euros por 4 semanas.
  • Prepago Premium con 120 GB, en vez de 20 gigas, por 15 euros por 4 semanas.
  • Prepago Total tiene 210 GB, en vez de 35 gigas, por 20 euros por 4 semanas.

Todas las tarifas prepago tienen una validez de cuatro semanas, pasado ese tiempo, se renuevan de manera automática sin que tengas que hacer nada al respecto. Además, hay que tener en cuenta que no solo nos ofrecen gigas, en estas tarifas prepago también contaremos con llamadas ilimitadas y roaming en la Unión Europea y Reino Unido. Dependiendo de la tarifa, tendremos más minutos en llamadas internacionales como podéis ver en la siguiente imagen:

tarifas-x6gb-movistar

Movistar mantiene los bonos

Además, en la operadora también se mantienen los bonos para que se pueda completar mejor todavía la oferta tarifaria. Por tanto, el Bono Voz, Bono GB y Bono internacional son compatibles con todas las tarifas prepago. Con esto, los usuarios que necesiten completar alguna de sus tarifas con más minutos o GB podrán hacerlo rápidamente con estos bonos.

Y en cuanto al resto de la oferta de Movistar, hay que tener en cuenta que también se mantiene la tarifa Habla 6 de solo voz para clientes que no necesitan datos y la tarifa Línea Adicional Prepago 5 para clientes miMovistar, Fusión o Contrato Infinito que necesiten de una línea con control del gasto. Una opción que suele ser la ideal para niños que van a tener su primera línea.

 

Fuente: Movistar | adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 230 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13764155
Hoy Hoy 709
Ayer Ayer 839
Esta semana Esta semana 709
Este mes Este mes 4971
Total de Visitas Total de Visitas 13764155

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita