Lunes, Febrero 06, 2023

Así puedes tener todos los canales de cine y Filmin gratis con Vodafone

vodafone-filmin-gratis

La Navidad se adelanta para los clientes de Vodafone y estos ya pueden disfrutar de un regalo de lo más interesante. Teniendo en cuenta que muchos tendremos unos días libres para compartir con la familia o amigos, pero también para poder sentarnos delante del televisor a disfrutar de nuestras películas favoritas, precisamente el séptimo arte es la temática del regalo navideño del operador rojo.

Durante dos meses, Vodafone regalará a sus clientes de contrato particulares y autónomos y pequeñas empresas una suscripción gratuita a su paquete de canales que incluye Filmin.

De regalo el Pack Más Cine de Vodafone

Desde mañana mismo hasta el próximo 31 de enero del próximo año, Vodafone quiere premiar la fidelidad de sus clientes ofrecerá sin coste adicional el Pack Más Cine, valorado en 5 euros mensuales. Este pack para amantes del cine cuenta con una selección de canales del séptimo arte como Canal Hollywood, Sundance TV, Somos, TCM y Dark, entre otros.

Además, el pack de canales incluye la plataforma Filmin, que da acceso a más de 10.000 títulos de cine actual, grandes clásicos de todos los tiempos, estrenos recientes, las películas más premiadas, el mejor cine europeo y los documentales más sorprendentes.

Algunos de los contenidos más destacados son Cinco lobitos, una de las películas españolas más premiadas del año; Drive my Car, Oscar a la mejor película internacional; Oswald: el falsificador, primer documental producido por Filmin y dirigido por Kike Maíllo (ganador del Goya a la mejor dirección novel por Eva); Tenéis que venir a verla, última película de Jonás Trueba o, en exclusiva, The Kingdom Exodus de Lars von Trier.

Más allá de estos canales especializados, también se incluyen el resto de canales comunes en todos los paquetes: AMC, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic Now, Canal Cocina, Decasa, MTV, Sol Música, Eurosport 1, CosmoOn y Selekt.

Sin duda, este va a ser un regalo que los clientes del operador rojo agradecerán, sobre todo con el exceso de tiempo libre que puede haber entre el Puente de Diciembre (donde ya tendrías activado el regalo) y las propias vacaciones de Navidad.

Solicita y gestiona tu regalo en la app

Desde mañana, 1 de diciembre de 2022, y hasta el 8 de enero de 2023 todos los clientes de contrato particulares y autónomos y pequeñas empresas podrán solicitar en su app Mi Vodafone este regalo y disfrutar sin coste de los mejores contenidos de cine.

Filmin-1

A partir del 25 de enero de 2023, poco antes de que finalice esta prueba gratuita promocional, el cliente que haya conseguido el regalo recibirá una comunicación vía app Mi Vodafone en la que se le pedirá la confirmación para seguir disfrutando del Pack Más Cine.

En caso de estar interesado, seguirá disfrutando del Pack Más Cine por 5 euros al mes (un precio bastante a tener en cuenta considerando que Filmin por separado ya cuesta 7,99 euros mensuales). En caso de que la respuesta sea negativa, se le desactivará el paquete y se le dará de baja la suscripción a Filmin.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 340 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13764136
Hoy Hoy 690
Ayer Ayer 839
Esta semana Esta semana 690
Este mes Este mes 4952
Total de Visitas Total de Visitas 13764136

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita