Lunes, Febrero 06, 2023

La alternativa a la fibra de Vodafone ha llegado: esta es la letra pequeña del 5G en casa

dispositivo-router-5g-vodafone

Ya está aquí la alternativa perfecta para todos aquellos que no puedan tener fibra en casa o necesiten un router móvil que puedan llevar a cualquier punto para tener Internet en todo momento. Lo mejor de todo, es que Hogar 5G de Vodafone puede llegar a alcanzar velocidades de 1 Gbps.

Hay que tener en cuenta que este dispositivo en particular ya se presentó durante el pasado Mobile World Congress 2022, aunque no ha sido hasta ahora cuando la operadora roja lo ha lanzado al mercado. Por lo tanto, desde ya podemos contratar alguna de sus tarifas y disfrutar del 5G en casa. Aunque antes, estos son todos los detalles de Hogar 5G.

Disponibilidad, instalación y cobertura

Para empezar, el requisito fundamental para que podamos comenzar a disfrutar de Hogar 5G de Vodafone será tener cobertura 5G en casa. Para comprobarlo será tan fácil como acudir al mapa de cobertura del operador y comprobar que llega esta conexión a nuestro domicilio.

Aunque, de primeras, no está disponible tampoco para todos los clientes de la operadora de toda España, ya que primero ha llegado a estas zonas: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao y A Coruña y sus áreas metropolitanas. No obstante, continuará ampliando el despliegue de forma progresiva a zonas de otras 65 ciudades.

Además, este dispositivo no tiene complicación, por lo que se puede autoinstalar rápidamente en el hogar sin necesidad de contar con la ayuda de un técnico. Básicamente así es la instalación del router 5G: hay que insertar la Nano SIM, conectar el cable de alimentación, acceder a la red WiFi del router y desbloquear la SIM para tener conexión a Internet.

Además de que lo podremos llevar donde queramos, incluso a zonas que no tengan 5G. Puesto que el router se adaptará a la red disponible de manera automática. Por lo que podrás tener Internet donde quieras.

Tarifas de Hogar 5G

Un detalle importante antes de conocer las tarifas disponibles de Vodafone es la velocidad a Internet que nos puede ofrecer este router 5G del operador rojo. Por tanto, hay que saber que el servicio de acceso a Internet mediante la conexión 5G puede ofrecer velocidades medias que pueden estar entre los 100 Mbps y 500 Mbps. Sin embargo, tiene también la capacidad de alcanzar velocidades de 1 Gbps. Y no solo esto, sino que cuenta con la capacidad de permitir la conexión de hasta 35 dispositivos a la misma red. Una vez que ya sabemos esto, estas son las tres tarifas de Hogar 5G:

  • Vodafone Hogar 5G: ofrece el servicio de conectividad a Internet a través del router 5G autoinstalable y el servicio de Vodafone Fijo, con una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 31 euros al mes (tiene un descuento de 5 euros, su precio original es de 36 euros al mes).
  • Vodafone Hogar 5G Ilimitada Básica: también incluye el router 5G de Vodafone, el servicio de Vodafone Fijo con una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad por 54 euros al mes.
  • Vodafone Hogar 5G Ilimitada Max: esta tarifa incluye el servicio de conectividad a internet a través del router 5G autoinstalable, el servicio de Vodafone Fijo con una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. También viene con una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, Vodafone TV con decodificador y 30 canales (o un descuento de 5 euros en los Packs Seriefans, Familyfans, Serielovers o Familylovers), además de una segunda línea móvil con 200 minutos y 15 GB por 60 euros al mes.

tarifas-hogar-5g-vodafone

Las tres tarifas de Hogar 5G del operador rojo tienen una permanencia de 1 año. Además, el router, con tecnología WiFi 6, tiene un precio de 5 euros al mes durante 36 meses y una vez pagado será del cliente. Ten en cuenta que el importe ya viene incluido en las tarifas disponibles con este producto. Y en el caso de que decidas dar de baja la contratación de tu tarifa Hogar 5G, tendrás que abonar el resto de mensualidades pendientes hasta pagar su totalidad.

 

Fuente: Vodafone | adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 163 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13764093
Hoy Hoy 647
Ayer Ayer 839
Esta semana Esta semana 647
Este mes Este mes 4909
Total de Visitas Total de Visitas 13764093

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita