Lunes, Febrero 06, 2023

También es Navidad en Vodafone: así se consiguen hasta 50 GB gratis al mes

gigas-extra-vodafone

La campaña de Navidad en las operadoras para este año ha comenzado por todo lo alto. Si ayer veíamos como por apenas 3 euros se podían conseguir 100 gigas o la promoción de Lowi que da 30 GB extra, ahora Vodafone se ha querido sumar a dar más datos móviles a sus clientes.

Aunque, no está disponible para todos los usuarios de Vodafone, ya que, de momento, la operadora británica ha apostado por dar más gigas gratis a sus clientes de prepago. En cualquier caso, es una de las promos que vuelve a regalar hasta 50 GB de datos móviles gratis a aquellos que cuenten con alguna de las tarifas prepago de la operadora.

Gigas extra para los clientes de prepago

Las promociones de Navidad llegan siempre antes de tiempo, y más ahora que ya ha acabado el Black Friday 2022 y Cyber Monday. Por tanto, es el momento de seguir sumando clientes y una de las mejores maneras de conseguirlo es regalando gigas gratis a las personas. De esta manera, todos aquellos que se pasen prácticamente todo el día de casa y necesiten más datos móviles de los que vienen en sus tarifas, esta promoción de Vodafone te puede interesar.

pago-a-terceros-vodafone

Además, hay que tener en cuenta que está disponible para los clientes actuales de Vodafone y todos aquellos nuevos clientes de tarjeta prepago de la operadora. Más que nada, porque está disponible hasta el 9 de enero de 2023, fecha límite en la que se podrá seguir disfrutando de los gigas extra de la compañía.

Otro punto importante de esta nueva promoción de la operadora roja es que estos bonos, que pueden llegar a incluir hasta 50 gigas extra, se acumularán en caso de que no se consuman. Además, se guardarán hasta tres meses y son compatibles con 5G. Por lo que si tu móvil se puede conectar a las redes de quinta generación, podrás navegar a máxima velocidad.

Las tarifas prepago de Vodafone con gigas de regalo

Una vez que ya conocemos las condiciones del regalo de Navidad de Vodafone para este año, o al menos por ahora, es el momento de conocer las tarifas prepago de la operadora, que tienen una vigencia de 28 días, en las que está disponible esta promoción de la compañía telefónica. Y es que, dependiendo de la que tengamos o vayamos a contratar, podremos llegar a tener hasta el doble de gigas gratis:

  • Prepago S: por 10 euros por 28 días con 25 GB + 25 GB de regalo de Vodafone. Tiene también 300 minutos en llamadas nacionales e internacionales. Incluye 9 gigas en roaming para UE, UK y EEUU.
  • Prepago M: por 15 euros para 28 días tendremos 100 GB (50 gigas de la tarifa + 50 gigas de regalo de Vodafone). Viene con minutos ilimitados en llamadas nacionales y a Rumanía y 800 minutos para llamadas internacionales. Con 13 GB en roaming para UE, UK y EEUU.
  • Prepago L: por 20 euros para 28 días tendremos 140 gigas (100 GB de la tarifa + 40 GB de regalo de la operadora). Viene con minutos ilimitados nacionales y a Rumanía. Cuenta con roaming incluido en UE, UK y EEUU (máximo 17 gigas).
  • Prepago XL: esta tarifa tiene un precio de 30 euros para 28 días, cuenta con 160 GB (120 gigas + 40 gigas de regalo de Vodafone). También tiene llamadas ilimitadas a números nacionales y a Rumanía, además de incluir roaming en UE, UK y EEUU (máximo 25 GB).
  • Prepago XXL: por 40 euros para 28 días, tendremos 190 gigas, 150 GB de la tarifa y 40 GB como extra por la promoción. Incluye llamadas ilimitadas a números nacionales y a Rumanía, además de roaming en UE, UK y EEUU (máximo 35 GB).

vodafone-gb-extra

 

Fuente: Vodafone | adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 256 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13764129
Hoy Hoy 683
Ayer Ayer 839
Esta semana Esta semana 683
Este mes Este mes 4945
Total de Visitas Total de Visitas 13764129

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita