Lunes, Febrero 06, 2023

Empiezan los regalos de Navidad: averigua qué operadora te da 100 gigas por 3 euros

bono-100-gigas-operadora

Después de celebrar Black Friday, hoy muchos continúan con las ofertas del Cyber Monday. Sin embargo, hay otros que ya están pensando en la Navidad de 2022. Y justamente eso es lo que está celebrando esta operadora en particular al lanzar un bono de 100 gigas para el móvil por tan solo 3 euros.

Y es que, de esta manera, no tendremos de qué preocuparnos si nos vamos de viaje o estamos todo el día fuera de casa utilizando constantemente los datos móviles. Por lo tanto, vamos a ver hasta cuándo está disponible el Bono Turrón de esta teleco. Aunque, no es la primera vez que ya os hemos hablado de esta promo en estos últimos años.

100 gigas para el móvil

La operadora en concreto ha sido ion mobile, la marca de telefonía de Aire Network con cobertura Movistar. Y es que, a través de esta marca, la compañía ha lanzado de nuevo el Bono Turrón con el que podemos conseguir 100 gigas para el teléfono.

No obstante, hay que tener en cuenta que el regreso de esta promoción es para las navidades, por lo que no estará disponible para siempre y, además, hay una fecha límite para consumir este bono en particular. Además, no se trata de una promo nueva, ya que la llevamos viendo desde la Navidad de 2020.

bonos-mas-gigas-ion-mobile

La operadora de Aire Network vuelve a apostar, y en grande, por la Navidad, ya que quiere que todos sus usuarios no tengan que preocuparse por gastar datos. En cualquier caso, esta promo nos permite ampliar a 100 gigas los datos móviles y, para ello, solamente tendremos que realizar un único pago de 3 euros, ni más ni menos. Aunque, como os decíamos, es importante conocer cuáles son sus condiciones:

  • La contratación está disponible desde el 23 de noviembre y finalizará el 31 de enero de 2023.
  • Se pueden consumir los 100 gigas del bono hasta el 31 de enero de 2023.
  • El Bono Turrón es compatible con las tarifas Sota, Caballo y Rey, y con la Básica Ilimitada + 15 gigas.

Más novedades en sus tarifas básicas

Además de la llegada del Bono Turrón con 100 gigas, la teleco también ha traído novedades para sus tarifas básicas. Básicamente, porque amplía el acceso a estas tarifas a clientes nuevos, portabilidades y mediante cambios de tarifa. Estas son las tarifas básicas:

  • Llamadas ilimitadas sin Internet por 7,75 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas con 5 GB de datos móviles por 7,75 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas con 15 gigas para el móvil por 9,95 euros al mes.

tarifas-basicas-ion-mobile

Sin embargo, al leer la letra pequeña vemos que las llamadas son ilimitadas hasta los 3.000 minutos. Además, hay que destacar que también tenemos otros bonos nacionales para tener más gigas en nuestra tarifa. Por 1 euro más al mes podemos conseguir el bono Sota de 5 GB, así como otros bonos compatibles As Caballo o As Rey por un precio de 1 euro más al mes y 15 y 20 GB para navegar respectivamente. Incluso, también encontramos el bono compartido, con el que tendremos 110 gigas para compartir entre 3 o 4 líneas con la tarifa básica ilimitada por tan solo 12 euros al mes.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 333 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13764135
Hoy Hoy 689
Ayer Ayer 839
Esta semana Esta semana 689
Este mes Este mes 4951
Total de Visitas Total de Visitas 13764135

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita