Lunes, Febrero 06, 2023

DIGI prometió una sorpresa en el Black Friday ¿cuál fue finalmente?

promesa-digi

No eran pocos los clientes de DIGI los que tenían anotado en su calendario el 25 de noviembre. No solo porque era la fecha exacta del Black Friday 2022, sino porque la operadora rumana ya había puesto los dientes largos a los usuarios con un post en el que anunciaban que llegaría «una sorpresa».

Muchos creyeron que se trataría de alguna novedad importante en las tarifas de DIGI de fibra y móvil o que, en el peor de los casos, anunciarían algún cambio relacionado con sus tarifas de solo móvil o solo fibra. Sin embargo, ya ha pasado la fecha en la que nos prometieron una sorpresa, y lo cierto es que nos hemos quedado igual que antes, ya que todos sus clientes se esperaban algo más importante.

La promesa de DIGI

La semana pasada, justamente el 21 de noviembre, apenas unos días antes del famoso Black Friday, la operadora ya nos avisaba de que nos tenía preparada una sorpresa. Además de hablar en su post de las distintas ventajas que tiene ser de DIGI, al final de su publicación, podemos ver este mensaje: «Por cierto: para celebrar el DIGI Friday te traeremos una sorpresa el viernes 25 de noviembre… Si quieres saber de qué se trata, tendrás que estar muy atento a nuestros perfiles de Instagram y Facebook«.

Pero, cuando llegó el ansiado 25 de noviembre… DIGI finalmente no publicó ni añadió ninguna novedad en sus tarifas ni hizo mención a esta «promesa». Además, fueron también varios los usuarios los que se animaron a escribir a la operadora a través de sus redes sociales en busca de una respuesta. Y, todos y cada uno de ellos, recibían la misma respuesta de que, a lo largo del día publicarían esa sorpresa en particular que habían prometido unos días antes. Pero, finalmente, ha llegado hoy.

317545406_3323155314625273_2654418731724584814_n

Poca sorpresa de la operadora

Pese a lo que habían dicho en su post, finalmente desde la operadora rumana no han lanzado ningún tipo de promoción para sus tarifas, pero lo que sí han traído es un sorteo para sus clientes y todos aquellos que quieran participar siguiendo una serie de requisitos. Por lo tanto, además de recordar las ventajas que tienen los usuarios por ser parte de la familia DIGI. Como, por ejemplo, su «concepto basado en nuestro mejor precio y ventajas desde el primer al último día del año, y no solo durante el Black Friday«, y ahora puedes llevarte un ordenador portátil.

Además, hay que tener en cuenta que, al contrario de otras operadoras, la verdadera sorpresa es que no han subido los precios. Algo que se agradece, y más cuando es lo que hemos visto en otras compañías de telecomunicaciones en estos últimos días. Como ha sido el caso de O2, Lowi, Simyo, Jazztel… Y es que, todas estas operadoras han ido eliminando sus opciones de fibra y móvil más económicas, dejando la alternativa más barata a un precio más elevado.

En cualquier caso, aunque eran muchos los usuarios los que se preguntaban qué es lo que había pasado y por qué al final no había ninguna publicación, ahora ya sabemos que la operadora se había querido esperar hasta hoy para lanzar este sorteo en su cuenta de Instagram y Facebook, además se puede participar hasta el 15 de diciembre.

 

Fuente: DIGI | adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13764163
Hoy Hoy 717
Ayer Ayer 839
Esta semana Esta semana 717
Este mes Este mes 4979
Total de Visitas Total de Visitas 13764163

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita