Lunes, Diciembre 05, 2022

Así son Vodafone Salud y Vodafone Securitas Direct: llegan 2 nuevos servicios

nuevos-servicios-vodafone

Además de servicios como Vodafone Secure Net que ya tenía disponible para sus clientes, la operadora de telecomunicaciones ha añadido dos opciones más: Vodafone Salud y Securitas Direct. De esta manera, sigue ampliando la gama de productos que tiene actualmente dentro de su catálogo.

Con la llegada de estos nuevos servicios, sigue compitiendo contra los productos de Orange Salud o Movistar Prosegur Alarmas, convirtiéndose en otro de los operadores que amplía su catálogo de productos, ofreciendo todo tipo de servicios para sus clientes.

Las tarifas de Vodafone Salud

El operador añade un nuevo servicio de seguro de salud y telemedicina. Y es que, gracias a su acuerdo con Caser, Vodafone incluye todo lo necesario en caso de que queramos contratar un seguro de salud. Estas son las tres tarifas de salud:

  • Vodafone Salud individual: esta primera tarifa ofrece consultas online ilimitadas, además de acceso a consultas presenciales con especialistas, pruebas diagnósticas y tratamientos. Al igual que incluye urgencias 24 horas del día sin pagar de más. También incluye un servicio para la salud bucodental y se podrán hacer chequeos desde el móvil con Selfie Health por 6,95 euros al mes por persona.
  • Vodafone Salud para toda la familia: esta segunda opción ofrece todo lo anterior, aunque se incluyen de 3 a 5 asegurados en esta tarifa. Como extra, tiene un servicio de Telemedicina para mascotas. Tiene un precio de 17 euros al mes (de 3 a 5 asegurados)
  • Vodafone Salud Para mucho más: por último, vamos con el servicio más completo, ya que tiene asistencia sanitaria completa presencial y digital sin copagos. Las pruebas, especialistas y tratamientos terapéuticos vienen incluidos. Además, incluye hospitalización y urgencias 24/7, asistencia bucodental completa y plan dental infantil y chequeo con Selfie Health. Todo por 49,90 euros al mes por persona.

vodafone-salud

El servicio de Securitas Direct

Además de Vodafone Salud, a partir de ahora, los clientes de la operadora tendrán la opción de proteger sus hogares con la ayuda del servicio Securitas Direct. Para empezar, para contratar este servicio habrá que solicitar que un asesor se ponga en contacto con nosotros. Pero, antes de esto, es importante conocer todas las condiciones de este producto:

  • Precio: cada mes habrá que pagar 55 euros.
  • Permanencia de 2 años.
  • La instalación del servicio de Securitas Direct para clientes de la operadora que tengan una tarifa de solo móvil con menos de 12 meses, tiene un precio de 119,79 euros. Sin embargo, para los clientes de Vodafone con fibra y móvil es gratuita.
  • Se incluye garantía de por vida y servicio técnico de los dispositivos de la alarma. Y también viene con Guardian Verisure, para solicitar ayuda desde el móvil: botón SOS para emergencias y Acompañamiento para trayectos de riesgo como volver solo a casa.
  • Ofrece un Kit mejorado con Sentinel + Protección total.
  • Dispositivos incluidos: panel de control, cuatro llaves inteligentes, vídeo-detector, detector de aperturas, unidad central, alarma anti-inhibición Sentinel y carteles disuasorios.
  • Se podrá conectar y desconectar la alarma del hogar desde el móvil.

También hay que tener en cuenta que las alarmas de Securitas Direct y Vodafone avisarán a la Policía cuando sea necesario. Por lo que podrán avisar en cualquier hora del día y cualquier día del año sin problemas.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 132 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13676626
Hoy Hoy 965
Ayer Ayer 962
Esta semana Esta semana 965
Este mes Este mes 5133
Total de Visitas Total de Visitas 13676626

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita