Sábado, Diciembre 10, 2022

Finetwork ahora regala Amazon Prime, pero solo en estas tarifas

acuerdo-finwtwork-amazon

Cada vez son más las compañías telefónicas que van incluyendo servicios en streaming en sus tarifas. Aunque, no todas las operadoras tienen la suerte de ofrecer Amazon Prime, que no solo incluye Prime Video, sino todas las ventajas de ser cliente Prime. Pues bien, a partir de ahora, los usuarios de Finetwork podrán disfrutar de estos beneficios, siempre y cuando lleguen a contratar alguna de estas tarifas.

De esta manera, la compañía de telecomunicaciones mejora su propuesta comercial al lanzar nuevas promociones para algunas de sus tarifas que veremos más adelante. En cualquier caso, desde hoy, estas opciones incluyen la suscripción a Amazon Prime durante 12 meses. Y lo mejor de todo es que están al mismo precio que antes.

Acuerdo Finetwork y Amazon

A partir de ahora, los clientes de esta operadora tendrán la suerte de disfrutar por primera vez de todos y cada uno de los servicios que ofrece la suscripción a Amazon Prime, entre los que se incluye todo el contenido de Prime Video y Amazon Music. Además, con este acuerdo entre ambas empresas, lo cierto es que Finetwork se convierte en la primera operadora que ofrece servicio de streaming de manera independiente sin que sus usuarios tengan que contratar pack de televisión.

Lo mejor de todo es que no solo se regala a los que tengan un pack convergente de fibra + móvil, sino que también se enfocan en otros segmentos «menos cuidados como el solo móvil», tal y como afirma Manuel Hernández, CEO de la operadora.

Hay que tener en cuenta, según un último estudio que ha realizado la operadora móvil sobre los hábitos de consumo de fibra y móvil, es que «más de 8 de cada 10 españoles afirman que lo que más valoran de una operadora es el precio (86,04%), mientras que a casi 4 de cada 5 españoles (78,76%) les gustaría que su operadora les ofreciera suscripciones a plataformas de entretenimiento«. Y, por esto mismo, Finetwork se ha decidido por incluir una suscripción a Prime durante 12 meses en estas tres tarifas de su catálogo, y sin subir el precio:

  • Fibra 300 Mbps + 55 GB + suscripción Amazon Prime 12 meses por 34,90 euros al mes. 
  • Móvil 50 GB + suscripción Amazon Prime 12 meses por 14,90 euros al mes. 
  • Móvil 100 GB + suscripción Amazon Prime 12 meses por 19,90 euros al mes.

Por lo tanto, en esta nueva promoción, nos encontramos con dos tarifas de solo móvil y un paquete combinado de fibra + móvil. No obstante, hay que tener claro que estas tarifas tienen una permanencia de 12 meses desde el día de su contratación. Y tiene todo el sentido, ya que es el tiempo que dura la suscripción que regalan de Amazon Prime a sus clientes.

Ya tengo Amazon Prime

Para todos aquellos que ya tuvieran una suscripción a Amazon Prime por su cuenta, no hay de qué preocuparse. Más que nada, porque una vez recibáis el código canjeable para tener los 12 meses, podréis usarlo sin problemas.

Básicamente, porque empezará a contar desde el mismo momento en el que se os acabe la suscripción que ya teníais por vuestra cuenta. De esta forma, comenzarán a contar los 12 meses que regala Finetwork de Amazon Prime sin que tengáis que estar pagando esta suscripción por vuestra cuenta.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 202 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680589
Hoy Hoy 33
Ayer Ayer 963
Esta semana Esta semana 4928
Este mes Este mes 9096
Total de Visitas Total de Visitas 13680589

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita