Sábado, Diciembre 10, 2022

La última novedad de Movistar ofrece un mayor ahorro al cliente

ahorrar-dinero-movistar-buyback

Reciclar dispositivos está siendo una de las grandes opciones de Movistar con su programa Buyback. Y es que, a la hora de comprar nuevos smartphones, vendrá bien a los clientes de la operadora española conocer cómo se pueden ahorrar unos euros al entregar su viejo móvil.

Ahora, si eres cliente de Movistar no solo tienes la opción de vender tu viejo móvil en alguna de las muchas webs de segunda mano, sino que es posible que te interese conocer como la compañía telefónica ha ampliado su programa Buyback, añadiendo diferentes novedades.

Más dispositivos para Buyback

Una de las grandes novedades que llegan a este programa de Movistar es que, a partir de ahora, no solamente aceptarán smartphones, sino que también podremos entregar otra serie de dispositivos para que podamos ahorrarnos algo de dinero en el próximo teléfono o aparato que vayamos a comprar. De esta manera, ahora se incluyen tablets, Smart TV, ordenadores, consolas o cualquier dispositivo que esté dentro del catálogo de la operadora.

Con ello, la compañía telefónica lo que busca es seguir impulsando «las acciones de cuidado de medio ambiente al ir retirando equipos antiguos del mercado y gestionar su adecuado reciclaje«. Hay que recordar que este programa de Movistar sigue la línea fijada por el Plan de Economía Circular de Telefónica que tiene el objetivo de lograr cero residuos para el año 2030 gracias a «la reparación, la reutilización y el reciclaje«.

beneficios-movistar

Más novedades de su programa

Como ya sabréis, este programa consigue que, al entregar un dispositivo con valor que no se use, podamos recibir a cambio un reembolso como bonificación o reducción en el precio de los nuevos dispositivos que vayamos a adquirir con Movistar. Todo a través de su programa Buyback.

Pues bien, no solo se han ampliado los dispositivos que se pueden entregar para ahorrar algo más de dinero, sino que también se amplían las vías que existen para que los usuarios reciban el reembolso. No solo tendrán disponible el bono canjeable en la tienda o el ingreso por transferencia, sino que se añade el descuento del importe que se consiga en el dispositivo entregado para el nuevo aparato que se vaya a adquirir. Este descuento se aplicará en las cuotas del nuevo dispositivo de manera mensual, por lo que veremos la rebaja reflejada en las facturas de Movistar.

buyback-movistar

Y eso no es todo, ya que también se incorporan al programa Buyback nuevas promociones de dispositivos, incluidos aquellos que se adquieran mediante arrendamiento, acumulables al sumarse al valor de recompra del dispositivo que entreguemos finalmente a Movistar. En estas nuevas promociones podemos encontrar descuentos de entre 50 euros y 150 euros, que irán asociadas a una amplia variedad de smartphones.

Por lo tanto, como resumen, los clientes de la operadora tendrán tres vías para recibir el dinero que obtengan del dispositivo que entreguen y, no solo eso, sino que también podrán tener nuevos descuentos que pueden llegar a los 150 euros si compran o alquilan nuevos dispositivos. Además, desde su web podrás seguir en todo momento el estado de recompra para saber toda la información al respecto.

 

Fuente: Telefónica | adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680567
Hoy Hoy 11
Ayer Ayer 963
Esta semana Esta semana 4906
Este mes Este mes 9074
Total de Visitas Total de Visitas 13680567

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita