Viernes, Diciembre 09, 2022

Estos 2 canales llegan gratis a Vodafone TV a partir de hoy

canales-invitados-vodafone-octubre-2022

Los abonados a la televisión de Vodafone saben bien que cada mes reciben gratuitamente una serie de canales habitualmente de pago. De esta forma, pueden familiarizarse con sus contenidos y saber de primera mano si desearían que formaran parte de su programación habitual y así, además de ser premiados por la operadora disfrutando sin coste adicional de ellos durante un mes, que en el futuro puedan querer ampliar sus paquetes televisivos contratados.

Estos canales se llaman canales invitados y, si tienes Vodafone TV, ya puedes ver las dos grandes novedades del mes de octubre.

Canales invitados de Vodafone TV en octubre

Si echamos un vistazo en Vodafone TV, ya podremos ver que se han renovado los diales 22 y 23 de la plataforma y ya no encontraremos Canal Viajar y Nickelodeon, sino Disney Junior y Dark, los nuevos canales invitados para el mes de octubre.

Disney Junior es una de las variantes del conglomerado Disney Channel y está especializada en el rango de edad de los preescolares de la casa y hasta los 6 o 7 años, donde podrán encontrar a los personajes de sus series de televisión favoritas a través de vídeos, canciones, karaokes, música, episodios completos y mucho más.

Se incluyen series como Mickey y los Superpilotos, La Princesa Sofía, Doctora Juguetes, La Casa de Mickey Mouse, PJ Masks, Bingo y Rolly, Vampirina, Brigada Pollitos, Gigantosaurus, Bluey, Henry el monstruo feliz, Alicia en su maravillosa pastelería, etc. Un canal desarrollado cuidadosamente para que niños y padres puedan disfrutarlo juntos.

En cuanto a Dark, encontramos totalmente lo opuesto. Este canal está dedicado íntegramente al género del terror, por lo que está pensado para mayores de 18 años. A tiempo para Halloween, podrás ver una selección de grandes clásicos del género como Halloween: La maldición de Michael Myers, junto con otras películas más contemporáneas como The Monster Project.

Este mes llegan al canal la supervivencia de una víctima de un asesino en serie en Laid to rest; una nueva entrega de la conocida saga Underworld, Underworld: Evolution; un misterio repleto de elementos paranormales en Te veo; el viaje protagonizado por Adrien Brody al pueblo natal de su personaje con Backtrack y el terror en mitad del cielo con Flight 7500.

Televisión multidispositivo

Además de tener la opción de instalar un deco, Vodafone TV cuenta con una serie de aplicaciones que nos permiten usar nuestro usuario y contraseña para ver las series, las películas o para acceder a todo lo que incluye e incluso nos permitirá programar grabaciones o ver contenido grabado. Y hay que tener en cuenta que, en concreto, es compatible con los siguientes dispositivos:

  • Dispositivos Android, móviles o tablet. 

Descargar Vodafone TV para Android o iOS.

  • Smart TV.
  • En PC y Mac a través de la página web.
  • A través de Amazon Fire TV Stick HD y 4K.
  • Con el Chromecast de Google conectándolo a tu móvil.

Si quieres anticiparte y saber qué contenidos emite Vodafone TV, lo mejor es que eches un vistazo a su guía de programación para saber qué te estás perdiendo ahora mismo. Ahora mismo su oferta contiene más de 140 canales, por lo que hay donde elegir entre sus contenidos, incluyendo estos dos nuevos canales que ocuparán los diales 22 y 23 durante todo el mes de octubre.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 166 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680530
Hoy Hoy 937
Ayer Ayer 1012
Esta semana Esta semana 4869
Este mes Este mes 9037
Total de Visitas Total de Visitas 13680530

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita