Lunes, Diciembre 05, 2022

La guerra de precios pasa factura: esta operadora deja de vender fibra y móvil

llamaya-fibra-movil

La guerra entre las operadoras para poder ofrecer los mejores precios en las tarifas a los usuarios ha pasado factura. Aunque, de momento, solamente se ha visto afectada una compañía en concreto del Grupo MásMóvil. Pero, esto no quiere decir que veamos nuevas estrategias por parte de los operadores para «limpiar» todas aquellas ofertas que ya no tenían sentido.

En este caso, la afectada o, más bien, la operadora que ha decidido dejar de ofrecer su tarifa de fibra + móvil ha sido Llamaya. A pesar de estar muy anticuada, si comparamos su fibra de 50 Mbps (sin contar la de 300 Mbps) con las demás ofertas de otras compañías, estamos ante otra de las operadoras que apuestan finalmente por eliminar de su catálogo una tarifa en la que se incluyan estos dos servicios. ¿Están llevando a cabo una restructuración de sus planes?

Adiós a la fibra y móvil de Llamaya

Queramos o no, aquellos usuarios que se hubieran decidido por contratar finalmente el servicio de Llamaya para tener fibra + móvil, lamentablemente, ya no tendrán esa oportunidad. Aunque, hay que decir que esta tarifa se había quedado muy atrás si echamos un vistazo a todo lo que nos ofrecen en otras compañías. Básicamente, porque su fibra de 50 Mbps no era gran cosa. Aunque, también estaba la oferta con 300 Mbps.

En cualquier caso, si intentamos echar un vistazo en la web del operador que pertenece al Grupo MásMóvil, podremos ver rápidamente como ya no aparece la tarifa en la que se incluía estos dos servicios. Sin embargo, si buscamos en Google directamente la compañía, lo primero que nos aparecerá será «Tarifas Fibra y Móvil». Aunque, si vamos más abajo veremos «Fibra y Móvil solo 29 euros«. Pues bien, si intentamos acceder a esa página en particular, nos aparece lo siguiente dentro de su web:

Una vez dentro de su web, si intentamos buscar cualquier tipo de información acerca de las diferentes promos de Fibra + Móvil no encontraremos nada. Por lo que, todo indica a que el operador low cost de MásMóvil ha decidido por dejar de ofrecer este servicio a nuevos clientes.

No es un error, solo hay tarifas móviles

Muchos podrían pensar que es un error y que estarán realizando cambios. Y bueno, en cierta parte sí que están haciendo cambios, aunque nada apunta a que, de momento, vuelvan a traer tarifas que incluyan Internet más móvil. Más que nada, porque han fulminado de su web todo tipo de información acerca de estas tarifas.

Hay que recordar, que nos ofrecían dos velocidades de fibra diferente: 50 Mbps o 300 Mbps. Y a esto, había que sumar los 20 GB de datos móviles. Además, otro servicio que incluía estas tarifas era el teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos. Por tanto, está claro que han dejado de dar este servicio. Por lo que habrá que esperar cuál es el planteamiento del operador low cost de cara a futuras contrataciones de nuevos clientes. De momento, únicamente tendremos la posibilidad de contratar alguna de sus diferentes tarifas móviles que encontramos en su página web. Y no te preocupes si tienes contratada esta tarifa, ya que podrás seguir disfrutando de ella sin problemas.

llamaya-movil

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 133 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13676564
Hoy Hoy 903
Ayer Ayer 962
Esta semana Esta semana 903
Este mes Este mes 5071
Total de Visitas Total de Visitas 13676564

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita