Sábado, Diciembre 10, 2022

Pásate a Movistar y llévate gratis una Xbox con el FIFA 23: la última oferta de la operadora

movistar-xbox-fifa-23

¿Todavía no te has pasado a la última generación de consolas? Pues tranquilo, porque Movistar te lo pone más fácil que nunca. Más que nada, porque ha querido reforzar su oferta de entretenimiento y, por esto mismo, podremos conseguir una Xbox Serie S desde 0 euros y, de regalo, el nuevo FIFA 23 en versión digital.

Para todos aquellos aficionados a los videojuegos, esta nueva promoción del operador azul será perfecta. Y más si todavía no cuentan con una consola de esta generación. Además, lo mejor de todo es que esta promoción podremos encontrarla en la web de Movistar. Por lo que tan solo tendremos que ir a su página para echar un vistazo a la oferta.

Xbox Series S desde 0 euros para nuevos clientes

La conocida operadora va con todo y ha querido incluir en su amplio catálogo de promos una nueva oferta en la que ofrece una Xbox Serie S desde 0 euros y de regalo el juego de la FIFA 23 (en digital). No obstante, esta promoción estará disponible para nuevos clientes Fusión y aquellos que se cambien a una modalidad compatible de miMovistar.

Concretamente, esta super oferta está disponible para aquellas contrataciones que se hagan en las modalidades miMovistar, Fusión Pro, Fusión Pro2 o Fusión Pro4. Aunque, esta oferta no se aplica a clientes de fibra en zona regulada. También se incluyen las modalidades Fusión 0, Fusión 0 Profesional, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Selección y Selección Plus.

Por tanto, la Xbox más pequeña de la historia, junto con el FIFA 23, en formato digital, estará al alcance de todos los gamers desde el 29 de septiembre. En cualquier caso, la promoción nos permite llegar a tener un ahorro de hasta 380 euros. Además, se ofrece a través de miMovistar, el área de cliente de la operadora al que se puede acceder por medio de la web o de la app de Movistar.

xbox-series-s-movistar

¿Y para los que ya son clientes?

Si ya eres clientes, también podrás conseguir el FIFA 23 totalmente gratis. Y es que, a partir de mañana, los clientes que compren una consola Xbox Serie S bajo el modelo Rent 2 Rent a través de los canales de Movistar, se llevarán de regalo el juego FIFA 23 en digital. Por tanto, también podrás aprovechar esta nueva promoción de la operadora.

Aunque, tienes que ser rápido y no pensarlo dos veces. Más que nada, porque la oportunidad para hacerse con este título de EA Sports de forma gratuita termina el 9 de octubre y se gestiona vía código, es decir, desde Movistar. Lo mejor de todo es que, en el momento que se confirme la recepción de la videoconsola por parte del cliente, se mandará un SMS con el código para que puedas comenzar a disfrutar de la última entrega de la saga de juegos deportivos más popular del planeta.

Y, como novedad para mejorar la experiencia online de los gamers, se puede acceder a la nueva funcionalidad ’modo Gaming‘. Esta opción permite priorizar el tráfico sobre el dispositivo que se está utilizando. Además, se puede configurar desde el móvil con la app Smart WiFi de Movistar.

 

Fuente: Movistar | adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680566
Hoy Hoy 10
Ayer Ayer 963
Esta semana Esta semana 4905
Este mes Este mes 9073
Total de Visitas Total de Visitas 13680566

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita