Viernes, Diciembre 09, 2022

En plena guerra de la fibra barata de 1 giga, Movistar se saca un as de la manga

as-en-la-manga-Movistar

A la hora de tratar de ganar clientes de la competencia, no todo pueden ser bajadas de precio. En ocasiones, hay que tratar de aumentar el valor de la tarifa que estás ofreciendo para que el cliente sienta que hay una mayor y mejor relación de calidad-precio, y eso es precisamente lo que ha decidido hacer Movistar con su tarifa barata de 1 Gbps.

La tarifa Conecta 1 Gb se renueva y, a partir de ahora, a su rebaja promocional de precio también añade un extra para nuevas altas.

¿Qué ofrece la tarifa Conecta 1 GB?

En lo principal, esta tarifa incluye fibra de 1 Gbps, que te permitirá navegar a máxima velocidad y además tener conectados a estar red un buen número de dispositivos sin que empeore la calidad de la señal. Esta fibra, además, es simétrica, por lo que los clientes del operador podrán contar tanto con 1 Gbps de subida como de bajada.

movistar-promo-1-gb

A esto hay que añadir una línea individual de teléfono fijo con tarifa plana a fijos y móviles nacionales y un router Smart WiFi gratuito para navegar a máxima velocidad en la red de 5 GHz y máxima cobertura en la red de 2,4 GHz.

Lo mejor de todo es que esta tarifa tampoco tiene permanencia, por lo que no te sentirás atado más tiempo del que quieras estar vinculado al operador.

Ahora con Movistar Plus+ Lite gratis

El principal as en la manga de Movistar para mejorar todavía más su tarifa Conecta 1 GB es que ahora ofrece gratis durante 9 meses Movistar Plus+ Lite, la televisión de Movistar en su formato OTT, con la que podrás disfrutar de contenidos como La Resistencia, series y deportes en los canales #0 y #Vamos.

Sumado a la rebaja en el precio, que está disponible por 29,90 euros al mes en lugar de los 50 euros mensuales habituales durante 9 meses, esto es una combinación excelente de promociones que no deberías dejar pasar si estás buscando un salto de velocidad de fibra y no quieres ataduras.

Si te interesa, eso sí, deberías darte prisa, pues esta oferta está solamente disponible para altas nuevas que contraten hasta el 30 de septiembre, así que aprovecha y no lo dejes pasar. Si tienes alguna duda, llama gratuitamente al 900 411 353.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680511
Hoy Hoy 918
Ayer Ayer 1012
Esta semana Esta semana 4850
Este mes Este mes 9018
Total de Visitas Total de Visitas 13680511

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita