Jueves, Octubre 06, 2022

Pepephone conseguirá lo que tanto le piden los clientes: la MultiSIM llega este año

Pepephone

Desde hace años, los usuarios han pedido a Pepephone el servicio MultiSIM pero el operador aún no contaba con ello ni se esperaba que lo hiciera. Como informábamos a finales del año 2021, la respuesta desde la web de Pepephone era clara: “Me temo que no ya que se trataría de un servicio MultiSIM que no ofrecemos. Con eSIM puedes disponer de las líneas que necesites siempre que sean distintas líneas en diferentes dispositivos”. Pero el servicio MultiSIM ya tiene fecha para la operadora del Grupo MásMóvil y llegará este mismo año para los clientes y usuarios.

Como respuesta a un usuario de Twitter, Pepephone ha confirmado que “espera” ofrecer la MiultiSIM para este mismo año. Antes de que acabe 2022 está previsto que llegue para los clientes pero no sabemos aún con qué precio, con qué condiciones, con qué ventajas o con qué limitaciones ni para qué dispositivos.

Sabemos que llegará este 2022 aunque aún quedan por conocer más detalles y si estará incluida o no en algunas tarifas, cuánto costaría al mes, si habría o no precio de alta o cuál serían los dispositivos compatibles en los que podríamos usarlo.

Qué es la MultiSIM

El servicio MultiSIM nos permite utilizar dos dispositivos de forma simultánea con el mismo número, la misma tarifa y las mismas condiciones. No hacemos un duplicado de tarjeta que anula la anterior sino que pagamos una pequeña cantidad mensual o una pequeña cantidad de alta y tenemos dos tarjetas SIM con las mismas condiciones que podemos usar siempre que queramos para gastar indistintamente los mismos datos, los mismos minutos incluidos, etc.

Sí debemos tener en cuenta que ambas funcionan como un único número así que sonará el teléfono en todos los dispositivos cuando te llamen, por ejemplo. ¿Para qué sirve? Por si tienes un teléfono secundario que sueles llevar a sitios en el que el principal corre peligro, como puede ser salir con la bicicleta o ir a un festival en el que pueden robártelo o puede romperse. También sirve la MultiSIM para utilizar en otros dispositivos: si quieres recibir o hacer llamadas desde tu reloj y es compatible o si quieres usar los gigas contratados desde una tableta cuando no haya WiFi.

multisim-pepephone

Retraso para el Apple Watch

En el caso de querer utilizar la MultiSIM para el Apple Watch habrá que esperar un poco más. Desde el operador han confirmado, a través de Twitter, que habrá que esperar más. “En el caso del Apple Watch, es posible que demore un poco más, ya que dependemos de que Apple nos certifique”, explicaban en un tweet.

Además, el tweet indicaba que desde las redes sociales los clientes y usuarios pueden estar informados y, ante cualquier novedad, se comunicará a través de estas.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 172 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13606811
Hoy Hoy 803
Ayer Ayer 1175
Esta semana Esta semana 4249
Este mes Este mes 6414
Total de Visitas Total de Visitas 13606811

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita