Jueves, Octubre 06, 2022

Lowi tira la casa por la ventana y presenta la mejor oferta fibra + 2 líneas móviles

Lowi-1

Las vacaciones de verano han sentado bien a Lowi, quienes han vuelto con una oferta disponible a partir de hoy para conseguir dos líneas móviles con 20 GB cada una y fibra de 300 Mbps por un precio tan apetitoso como 36,90 euros al mes.

Lo bueno de esta promoción del operador secundario de Vodafone es que esta promoción no solamente está pensada para nuevas altas o portabilidades, sino que también los clientes actuales pueden dar el salto y beneficiarse de un importante descuento.

Dos líneas móviles y fibra a un gran precio

Claramente, esta tarifa está pensada para aquellos que necesitan una segunda línea móvil y no quieren que eso suponga un sobrecoste enorme en una convergente. Lowi prácticamente regala la segunda línea móvil, ya que el precio de la tarifa junto con una línea de fibra óptica de 300 Mbps simétricos se queda en un precio de 36,90 euros mensuales.

OFERTAZA_LOWI

Además, no es la clásica segunda línea móvil de cortesía que a veces ofrecen los operadores, pero realmente no es muy útil al no tener una cantidad de gigas solvente. En este caso, ambas líneas móviles tendrán las mismas condiciones, ya que contarán con 20 GB de datos cada una y llamadas ilimitadas.

Esta nueva tarifa estará disponible para nuevos clientes y los actuales que quieran cambiar de tarifa. Será válida en contrataciones realizadas hasta el 31 de octubre. Esto no significa que los descuentos desaparezcan pasada esa fecha, sino que será precio definitivo para todos aquellos que contraten la tarifa durante el periodo promocional.

Para poner en contexto el valor de esta promoción, otras opciones de fibra y móvil son Fibra 300 Mbps + línea móvil de 10 GB con llamadas ilimitadas por 29,95 euros al mes o Fibra 300 Mbps + línea móvil de 50 GB más llamadas ilimitadas por 34,95 euros al mes. Lo que decíamos: prácticamente nos regalan la segunda línea.

Añade todavía más líneas móviles con descuento

Además, esta promoción es compatible con la actual oferta de líneas adicionales de la operadora. De este modo, los clientes de Lowi pueden añadir hasta un máximo de tres líneas adicionales, pudiendo elegir entre:

  • Línea con llamadas ilimitadas y 5 GB por 2,95 euros al mes.
  • Línea con llamadas ilimitadas y 15 GB por 5,95 euros al mes.
  • Línea con llamadas ilimitadas y 25 GB por 9,95 euros al mes.

También esta promoción será compatible con otras de las ventajas que tienen el resto de tarifas, como el hecho de que se pueden acumular y compartir los gigas no consumidos, te regalarán 25 GB por cada año que cumplas como cliente de Lowi, no tiene ataduras y su precio es final y sin sorpresas.

Si tienes alguna duda, puedes llamar al 900 923 674, o echar un vistazo a las condiciones legales de la promoción.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 140 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13606915
Hoy Hoy 907
Ayer Ayer 1175
Esta semana Esta semana 4353
Este mes Este mes 6518
Total de Visitas Total de Visitas 13606915

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita