Miércoles, Octubre 05, 2022

Pagarás mucho menos por DAZN si eres cliente de Yoigo

portada-yoigo-dazn1

Ayer tarde os anunciamos que el grupo MásMóvil había llegado a un acuerdo con DAZN para poder emitir los contenidos de esta plataforma a través de sus servicios de televisión. Esto era una gran noticia para todos los clientes de las operadoras de este gran grupo, que hoy tienen algo más por lo que alegrarse. Desde hoy mismo, 11 de agosto, los clientes de Yoigo se podrán beneficiar de un descuento si contratan DAZN. Os contamos más sobre este descuento.

Este descuento, que como decimos se empezará a aplicar desde hoy mismo, permitirá que los clientes de Yoigo se puedan beneficiar de los que ofrece DAZN con un descuento que se aplicará en sus facturas.

Contrata DAZN con Yoigo y llévate un descuento

Como decimos, Yoigo ha llegado a un acuerdo con DAZN para que todos los clientes de este operador puedan disfrutar del paquete DAZN Total. Todos los clientes del operador morado que contraten este completo pack de DAZN se podrán beneficiar de manera automática de un descuento de 5 euros en la factura que emite Yoigo. Este descuento tendrá validez durante todo un año, lo que sin duda es una gran noticia.

Este paquete Total de DAZN tiene un precio de 24,99 euros al mes, y si lo contratamos con Yoigo tendremos el cargo en la misma factura que recibimos todos los meses de parte del operador, por lo que no tendremos que estar pendientes de dos facturaciones diferentes.

Los clientes de Yoigo podrán disfrutar de toda esta oferta de DAZN tanto a través del decodificador de Agile TV, como en dispositivos móviles y tablets a través de la propia app de DAZN. Este descuento de 5 euros que os comentamos estará disponible para aquellos clientes que tengan Fibra con Gigas Infinitos y Agile TV. El resto de clientes que tengan otra tarifa de fibra y móvil, o solo móvil, podrán contratar el mismo paquete de DAZN Total y beneficiarse en este caso del ahorro de 1 euros al mes durante 12 meses.

DAZN nos ofrece con este paquete Total su oferta deportiva más completa, que por supuesto incluye como la guinda del pastel 5 partidos de la LaLiga Santander por jornada durante 35 jornadas de esta competición. Además, este paquete también incluye algunas de las mejores competiciones futboleras del mundo como la Premier League, la Champions League Femenina o la Copa Libertadores. También podremos ver mucho más deporte interesante como todo el mundial de Moto GP o el mundial de F1.

Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil: «Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes los mejores contenidos deportivos de televisión gracias al acuerdo alcanzado con DAZN. Además, por primera vez incluimos en nuestra oferta de contenidos el fútbol de primera división de LaLiga Santander para que nuestros clientes tengan acceso a todos los contenidos de calidad y sigan siendo los más satisfechos del mercado».

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 246 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13605836
Hoy Hoy 1003
Ayer Ayer 1160
Esta semana Esta semana 3274
Este mes Este mes 5439
Total de Visitas Total de Visitas 13605836

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita