Jueves, Octubre 06, 2022

No uses tu tarjeta: paga con la factura de Vodafone en estas tiendas

pago-a-terceros-vodafone

Hoy en día todos estamos bastante acostumbrados a comprar cosas por Internet usando nuestra tarjeta de crédito o de débito. Sin embargo, aún hay gente que prefiere no tener que hacer esto para pagar por Internet o en las tiendas de aplicaciones, por ejemplo. Para todas esas personas existe un servicio que ofrece Vodafone a sus clientes a través del cual permite pagar en algunas tiendas digitales con la misma factura telefónica. Os contamos más sobre este servicio.

Vodafone tiene en su haber un gran número de servicios que no son demasiado conocidos como este, y que son realmente útiles. Tal y como veremos a continuación, con este servicio no será necesario que introduzcamos nuestra tarjeta en ninguna tienda digital para comprar, ya que podremos realizar todas las compras o suscripciones cómodamente a través de nuestra factura telefónica.

Paga a terceros con la factura de Vodafone

Como decimos, este servicio de pago a terceros de Vodafone es de gran utilidad para todas aquellas personas que son reticentes o que no quieren utilizar su tarjeta de crédito o de débito para comprar por Internet. Lo primero y más destacable que debemos señalar de este servicio del operador rojo es que es totalmente gratuito, por lo que podrás acceder a él ya seas cliente de contrato o de prepago.

Con este servicio podremos pagar tanto compras de aplicaciones como suscripciones a estas, y los cargos se verán reflejados en la factura del teléfono. Los clientes de Vodafone que opten por utilizar este servicio podrán gestionar todas estas compras desde el área privada de cliente de Vodafone. En el caso de los clientes de prepago, todas las compras realizadas se restarán del saldo que tenga en ese momento el cliente.

vodafone-pago-a-terceros

Para acceder a este servicio no hay que registrarse en ninguna parte. Simplemente, habrá que elegir como método de pago «Usar factura Vodafone» a la hora de comprar alguna aplicación o realizar una suscripción a alguna de estas. Podrás usar este servicio de Vodafone todas las veces que quieras, aunque tendremos un límite de gasto máximo que asciende a los 140 euros por mes. Como hemos dicho anteriormente, esto nos permite realizar compras sin la necesidad de introducir los datos de ninguna tarjeta, lo que aporta más seguridad a la transacción.

Todas las compras aparecerán en la factura como decimos como «Pagos a Terceros», por lo que se podrán identificar todos estos cargos de manera muy sencilla. Además, en la factura también encontrarás el número de atención al cliente del tercero al que hayas comprado un servicio o contenido. Actualmente, es posible utilizar esta forma de pago tanto en la Google Play Store como en la Apple Store, por lo que podrás acceder a ambas tiendas y pagar con tu factura sin problemas. También podrás hacer compras con este método dentro de las aplicaciones y los juegos.

Además de poder comprar con esta forma de pago a través del móvil, también tendremos la opción de hacerlo a través del ordenador. Para ello, primero tendremos que introducir el número de teléfono, y al hacerlo recibiremos un SMS con una clave autogenerable que caducará a los 5 minutos de haberla recibido. Una vez que la introduzcamos en la carta de pago ya tendremos hecha la compra. Si tienes alguna duda de como funciona este servicio de pago a terceros, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente del operador.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 193 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13606875
Hoy Hoy 867
Ayer Ayer 1175
Esta semana Esta semana 4313
Este mes Este mes 6478
Total de Visitas Total de Visitas 13606875

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita