Jueves, Octubre 06, 2022

El nuevo canal de Movistar Plus+ es clave si quieres ver LaLiga

laliga-movistar-retransmisiones

Movistar Plus+ se actualiza frecuentemente con nuevos canales. Generalmente se trata de nuevos contenidos audiovisuales para emitir, pero si entras hoy a la plataforma verás una curiosa novedad.

La alianza de Movistar con DAZN continuará una temporada más. Ambos tienen repartidos los derechos de emisión de LaLiga, por lo que Movistar Plus+ albergará los canales de la plataforma deportiva de streaming y también permitirá la creación de cuentas de DAZN para ver el fútbol fuera de casa.

Precisamente sobre esta alianza es de lo que va el nuevo canal de Movistar Plus+ que se puede ver a partir de ahora.

El canal tutorial de Movistar Plus+

Precisamente para conocer cómo va a funcionar el reparto de canales y aplicaciones está dedicado el nuevo canal de Movistar Plus+, que se sitúa antes del dial 51 correspondiente al canal «Ellas #Vamos por M+» con el nombre de «Cómo ver el fútbol en DAZN».

movistar-dazn-futbol-derechos-2027

Este nuevo canal solamente aparecerá cuando se acceda a la plataforma televisiva de Movistar mediante navegador o en la app móvil, precisamente donde no se podrá ver DAZN LaLiga de forma nativa.

Para las emisiones en dispositivos portátiles, los clientes de Movistar reciben credenciales de la plataforma de streaming y deberán descargar esta aplicación para ver los partidos fuera de casa, mientras que los canales de Movistar Plus+ LaLiga sí se verán a través de la app de Movistar Plus+, necesitando de ambas aplicaciones para no perderte nada.

Este nuevo canal tutorial no aparecerá en el deco, pues ahí sí tendremos el dial 53 en emisión del canal DAZN LaLiga.

Cómo ver el fútbol por DAZN

En este nuevo canal se explican las dos formas que hay para crear tu cuenta de DAZN si ya eres abonado de Movistar Plus+ con un paquete televisivo que incluya la plataforma de streaming entre los contenidos contratados.

movistar-dazn

Para ahorraros ver el nuevo canal, os podemos contar que la primera de ella es acceder a movistar.es/activadazn o desde la aplicación móvil de Mi Movistar, iniciar sesión con el usuario y password de Movistar y pulsar en la opción de DAZN para crear tu cuenta y más tarde poder usar esos datos para acceder a la aplicación de DAZN. Descargar Mi Movistar para Android.

La segunda forma es hacerlo desde el deco UHD, accediendo a la aplicación directamente o mediante el acceso en el dial 103. Una vez dentro, podrás crear directamente tu cuenta de DAZN rellenando los datos o escaneando un código QR para acabar el proceso desde un teléfono móvil.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 260 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13606843
Hoy Hoy 835
Ayer Ayer 1175
Esta semana Esta semana 4281
Este mes Este mes 6446
Total de Visitas Total de Visitas 13606843

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita