Jueves, Octubre 06, 2022

Casi regalada: Movistar te ofrece ahora esta tarifa por menos de 8 euros

promo-movistar-movil

La tarifa Contrato L de Movistar es la opción con llamadas ilimitadas y datos más barata para todos los clientes que quieran contratar una línea de sólo móvil. Desde el pasado 5 de abril se añadió al portfolio de tarifas de móvil de Movistar, sustituyendo a la Contrato 2.

Esta tarifa tan barata para aquellos que no quieren servicios adicionales de una convergente de miMovistar, ahora tiene una promoción hasta el 31 de agosto por la que prácticamente está regalada.

La tarifa Contrato L de Movistar

Desde su lanzamiento, la Contrato L se ha postulado como la opción perfecta para aquellos que quieren una línea de solo móvil, no quieren preocuparse de limitaciones en llamadas y van a hacer un consumo moderado de datos móviles.

promo-contrato-l

Esta tarifa incluye un total de 8 GB de datos a máxima velocidad y llamadas ilimitadas, tanto a fijos como a móviles. Sin promoción, esta tiene un precio de 14,95 euros al mes, lo que ya es bastante interesante de por sí.

Ahora está en una promoción válida para altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato, con 3 meses a mitad de precio. Esto es, que pagarás solamente 7,48 euros en las tres primeras mensualidades si lo contratas antes del próximo 31 de agosto.

Contrato Infinito y XL también en oferta

La tarifa más barata de Movistar para el segmento de solo línea móvil no es la única en promoción, sino que la Contrato Infinito y la Contrato XL también mejoran sus condiciones durante los próximos meses.

tarifas-promocionadas-movistar

La Contrato Infinito cuenta con datos ilimitados y llamadas ilimitadas tanto a fijo como a otro móvil, SMS ilimitados y una suscripción a Movistar Plus+ Lite incluida. Esta tarifa generalmente tiene un precio de 39,95 euros mensuales, pero hasta el 31 de agosto su precio se reduce a 19,98 euros al mes durante tres mensualidades.

La Contrato XL, por su parte, incluye 30 GB de datos móviles a máxima velocidad y otras ventajas de la anterior como las llamadas ilimitadas a fijo y móvil y los SMS ilimitados. Su precio fuera de promoción son 24,95 euros al mes, pero con esta promoción válida para contrataciones hasta el 31 de agosto su precio será de 12,48 euros al mes durante tres meses.

Todas estas tarifas incluyen también una serie de servicios adicionales:

  • Conexión segura: un servicio que ofrece protección eficaz e inmediata, ya que alerta y bloquea al instante y de forma preventiva las potenciales amenazas de malware y phishing que se encuentran al navegar por Internet.
  • Movistar Cloud: un servicio de almacenamiento de contenidos en la nube con capacidad ilimitada para guardar sin problemas fotos, vídeos, contactos y documentos.
  • Roaming en la Unión Europea, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein y Noruega, con los mismos precios de tu tarifa de contrato (en Contrato Infinito el uso de los datos en Roaming es de 50GB/mes). Desde el 1 de julio de 2022 el precio de cada MB superada esa cantidad será de 0,0021€/MB IVA incluido).
  • Datos compartidos: compartir todos tus datos entre todas tus líneas móviles (excepto en la Contrato Infinito, donde activar ese servicio hace que se aporten 25 GB a la bolsa común).

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 351 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13606821
Hoy Hoy 813
Ayer Ayer 1175
Esta semana Esta semana 4259
Este mes Este mes 6424
Total de Visitas Total de Visitas 13606821

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita