Jueves, Octubre 06, 2022

Este bono secreto de O2 impide que te quedas nunca sin Internet

O2-datos-ilimtados-bono-secreto

¿De repente se ha interrumpido tu servicio de telefonía? ¿Tu operador ha dejado sin más de darte servicio de voz o de datos (por una avería, una caída en los sistemas…)? Está claro que el usuario no tiene por qué pagar por un servicio que no se le está prestando. Por eso, la compañía O2 nos ofrece una solución más que completa: un bono secreto de datos ilimitados mientras dure tu avería.

Datos ilimitados con O2 mientras dure la avería

Pasamos muchas horas frente al teléfono móvil, ya sea por trabajo o para entretenernos. Ambas opciones consumen batería y datos móviles, un bien que escasea cuando no tenemos contratada una tarifa ilimitada. Siempre llega el día que el gasto de megas se nos va de las manos y acabamos pagando, literal y metafóricamente, las consecuencias: sin datos, velocidad de navegación pésima o pago extra en nuestra factura de móvil.

O peor aún; cuando estamos navegando en internet… pero una avería en el servicio nos deja sin conexión. Esto es una realidad que ha pasado muchas veces, pero ahora hay una buena solución. Es de O2, la compañía del grupo Telefónica que nos presenta una vía más que idónea para que nos quedemos nunca sin internet.

Porque sí; los datos del móvil cuestan dinero. El entretenimiento, como mirar series en Netflix a través de nuestro dispositivo, enviar un mensaje de WhatsApp o consultar Twitter, Facebook o Instagram es lo que más datos móviles consume. A pesar de que se han ido implantando tarifas con datos ilimitados más accesibles, muchos usuarios todavía tienen un límite que les provoca problemas de abastecimiento de megas a final de mes. La solución más sencilla sería contar con plan de datos ilimitados, que es precisamente lo que nos ofrecen desde O2.

Cómo es este bono secreto de 02

De este modo, lo que O2 hará es que nos compensará las incidencias de tu línea con un bono extra y por el que obviamente, no tendrás que pagar nada. Ha sido la propia compañía telefónica a través de su blog oficial la que ha confirmado que, a partir de ahora, cualquier cliente de la operadora que tenga una avería en internet tendrá más gigas mientras dure la incidencia.

Como explican, si esto sucede, mientras los técnicos resuelven la avería, quieren seguir garantizando que podamos hacer uso de internet sin importar los megas que consumamos. Por este motivo «ponemos a tu disposición un bono de datos ilimitados en todas las líneas móviles asociadas a tu paquete de fibra y móvil», mencionan.

Denominado como un ‘bono secreto’, no hay que hacer nada para activarlo; o lo que es lo mismo; estará activo desde el momento en el que recibas el SMS informando de su activación, y se desactivará al cabo de 7 días. A la hora de que todo se reestablezca, la compaía nos informará nuevamente con un SMS cuando el bono se haya desactivado.

Si dura más de 24 horas realizará un descuento en tu factura

Además, a mayores de estos gigas gratuitos, si la incidencia dura más de 24 horas, O2 realizará un descuento en factura proporcional a los días sin servicio.

O2 nació el 2 de febrero de 2002, es decir, el 02/02/02, en claro guiño a la grafía que replica la identidad corporativa de la teleco. En aquellos días, el negocio móvil de BT se separó del fijo para adoptar la enseña mmO2 y después simplificarse con la denominación actual.

Telefónica no anunciaría el acuerdo de compra de esa compañía británica hasta finales de octubre 2005, en una operación récord en la historia de la teleco por valor de 26.000 millones de euros, que también incluía activos en Alemania, República Checa, Eslovaquia, Irlanda e Isla de Man.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 331 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13606885
Hoy Hoy 877
Ayer Ayer 1175
Esta semana Esta semana 4323
Este mes Este mes 6488
Total de Visitas Total de Visitas 13606885

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita