Miércoles, Octubre 05, 2022

Lowi añade una nueva tarifa de solo fibra: menos velocidad pero más barato

cambiar-sitio-router-lowi

Hace unos días, Lowi mejoraba su tarifa de solo fibra, pasando de 100 Mbps a 600 Mbps. Tras este cambio, hoy el operador low-cost de Vodafone ha añadido una nueva alternativa de velocidad en su portfolio de solo fibra, para aquellos que no necesitan tanta velocidad y quieren ahorrar una pizca.

Tras la desaparición de la velocidad de 100 Mbps, ahora los clientes de Lowi tendrán los 300 Mbps como velocidad mínima en los servicios de solo fibra.

Nueva tarifa de 300 Mbps

Como decíamos, el pasado 21 de julio Lowi decidía mejorar las condiciones de su tarifa de 100 Mbps de solo fibra, una de las peores dentro de una compañía que suele ajustar bastante bien sus servicios y precios. Desde esa fecha, se pasaba a los 600 Mbps al mismo precio que se tenía en la velocidad anterior: 29,95 euros al mes.

tarifa-lowi

Sin embargo, parece que han pensado también en aquellos que no necesitan 600 Mbps de velocidad y hubieran preferido que el cambio fuera para ahorrar algo de dinero. En este caso, han lanzado ahora una segunda opción de solo fibra que incluye una conexión de 300 Mbps por 24,95 euros al mes (no incluye línea de teléfono). Eso sí, tal y como figura en su web, está disponible solamente para contrataciones online.

Lowi es de los pocos operadores que solicitan a sus nuevos clientes que paguen una cuota de instalación, cuota que solo está presente en estas tarifas de solo fibra. Esta cuota era anteriormente de 70 euros, que se cobraban al cliente en la primera factura. Ahora solamente será de 30 euros, tal y como se exponía en el incremento de velocidad de hace unos días.

Eso sí, tiene permanencia de 3 meses para amortizar la instalación. En caso de irte antes, tendrás que pagar la cantidad proporcional de la penalización, menos los 30 euros que ya habrás pagado.

«En la Fibra de Lowi sólo te pedimos que te quedes 3 meses. La Fibra tiene un coste de instalación de 150 euros. Pero si te quedas 3 meses, Lowi renuncia a este cobro. Si das de baja tu servicio antes, se te pasará un cobro de 120 euros, la diferencia con los 30 euros de pago inicial que ya has realizado. Coste del router 80 euros, dicho router podrás devolverlo tras la baja, de manera que no se pasará ningún coste».

Esta fibra solo estará disponible en aquellas zonas donde Vodafone tiene cobertura directa, por lo que es un detalle a tener en cuenta.

Con móvil por poco más

Puedes usar este pequeño ahorro para conseguir una línea móvil por poco dinero más, igualando a la cantidad anterior de los 600 Mbps de velocidad. Si estás buscando una línea telefónica, ya que la tarifa de Lowi no incluye línea fija, tienes la posibilidad de convertirla en convergente de 300 Mbps con 10 GB de datos móviles y llamadas Ilimitadas por 29,95 euros al mes (IVA incluido).

convergente-lowi

Esta tarifa móvil tendrá las clásicas ventajas del operador low-cost de Vodafone: acumula los gigas que te sobran cada mes, comparte gigas y consigue aumentos de gigas con cada aniversario que cumplas en la compañía.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 285 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13605797
Hoy Hoy 964
Ayer Ayer 1160
Esta semana Esta semana 3235
Este mes Este mes 5400
Total de Visitas Total de Visitas 13605797

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita