Jueves, Octubre 06, 2022

Digi lanza su propio Dropbox, aunque pierde por goleada frente a Movistar

digi-storage-portada

Digi lleva estando en boca de todos desde hace algunas semanas. El operador rumano lleva ya algún tiempo trabajando para poder extender su fibra óptica propia por todo el territorio español y, aunque aún está bastante lejos de poder conseguirlo, lo cierto es que nadie puede negar su empeño. Ahora, la operadora ha vuelto «a salir al escenario» para anunciar un nuevo servicio del que se beneficiarán tanto los nuevos clientes como los que ya son clientes de la compañía. Te contamos más sobre él.

La operadora rumana ha anunciado en el día de hoy, 13 de julio, que estrena un nuevo servicio. En este caso, el anuncio se aleja de la fibra como los que pudimos ver en las anteriores semanas, ya que se trata de un servicio de almacenamiento en la nube.

Así es el nuevo servicio Digi storage

Con este nuevo servicio, llamado Digi storage, el operador rumano se quiere separar de la competencia ofreciendo un servicio que no ofrecen demasiados operadores y encima lo hace totalmente gratis. El recién estrenado servicio está activo desde ya y, tal y como os hemos dicho anteriormente, está disponible tanto para los que ya son clientes del operador como para los que lleguen a él a partir de hoy.

Este servicio ofrece a los clientes de fibra de Digi un almacenamiento en la nube gratuito de 50 GB, una cifra que no está nada mal, pero que se queda muy atrás si lo comparamos con el servicio en la nube de Movistar, que da a sus usuarios espacio ilimitado. Tal y como explica el propio operador, gracias a este servicio, los clientes del operador podrán subir tanto vídeos como fotografías, documentos o música de forma segura y rápida desde cualquiera de sus dispositivos. Además, este servicio cuenta con sincronización automática, por lo que independientemente de donde inicies sesión, tendrás los mismos archivos disponibles de manera instantánea.

cuadrada

Una de las mejores cosas de este almacenamiento en la nube de Digi es que permitirá compartir fácilmente documentos y otros archivos con quien tú quieras, incluso si la otra persona no tiene nada contratado con Digi. Estos no solo podrán ver los archivos, sino que además también tendrán la posibilidad de editarlos e incluso subir ellos mismos otros archivos a la misma nube. La plataforma además nos permite conectar con otras plataformas de almacenamiento en la nube como Dropbox, OneDrive o Google Drive y acceder a toda la información desde el mismo sitio.

Los clientes de fibra de Digi podrán acceder a él a través de este enlace o bien utilizando su aplicación, disponible tanto para iOS como para Android. Los clientes actuales de Digi deberán esperar que el operador rumano se ponga en contacto con ellos, mientras que los nuevos clientes tendrán que esperar, en primer lugar, a que se produzca la instalación de la fibra. Descargar DIGI storage España para Android o iOS.

Digi sigue trabajando para extender su fibra

Como hemos dicho al principio de este artículo, Digi está trabajando para extender su fibra óptica propia por toda España. Inicialmente, esta solo estaba disponible en Madrid, pero desde hace algunos días ya está también disponible en otros lugares como Barcelona, Zaragoza, Bizkaia, Asturias y La Rioja. En todos estos lugares ya es posible contratar su producto estrella, la fibra SMART, que ofrece 10 Gbps de conexión a los usuarios por 30 euros al mes.

Mientras tanto, el resto del territorio español también puede beneficiarse de la fibra óptica de Digi (y, por lo tanto, del servicio Digi storage) gracias al acuerdo que Digi tiene con Movistar para utilizar su fibra. En ese caso, las tarifas son diferentes. Tenemos disponible para contratar una fibra de 300 Mbps por 25 euros al mes, o bien, la fibra de 1 Gbps por 30 euros al mes. Como decimos, a partir de ahora todos los servicios de fibra del operador rumano incluyen este servicio de Digi storage. Si tienes alguna duda sobre este u otro servicio del operador, te recomendamos que contactes con su servicio de atención al cliente.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 187 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13606812
Hoy Hoy 804
Ayer Ayer 1175
Esta semana Esta semana 4250
Este mes Este mes 6415
Total de Visitas Total de Visitas 13606812

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita