Lunes, Agosto 08, 2022

miMovistar no siempre es mejor: esto empeora lo que ofrecía Fusión

fusion-mimovistar-multi

Tras muchos años con nosotros, Fusión ha dejado paso a miMovistar. La nueva oferta convergente de Movistar ha llegado para ofrecer a los clientes la posibilidad de tener una oferta personalizada basada en bloques, por lo que construir nuestra tarifa de miMovistar se asemeja mucho a construir una casa. Esto hace que cada uno se pueda llevar a casa solo lo que le interese, con el consiguiente ahorro. Sin embargo, hay un servicio que se ha vuelto peor para los clientes de miMovistar con respecto a los de Fusión.

Es cierto que este servicio no es uno de los más populares de todos los que ofrece Movistar, pero es bastante llamativo que las condiciones peores sean para los clientes del recién estrenado miMovistar que para los de Fusión.

Multi+, más caro para miMovistar

El servicio al que nos referimos es el llamado Multi+. Este servicio de televisión permite tener dos televisores en casa con señal para ver Movistar Plus+, de tal manera que cada uno podrá ver independientemente el contenido que quiera. Este servicio es muy interesante sobre todo para casas o familias grandes, ya que no siempre es fácil ponerse de acuerdo para ver un partido de fútbol o una determinada película, por ejemplo.

Multi+ (antes se conocía como Multiroom) permite mucho más que simplemente ver de manera simultánea e independiente contenido en dos televisores diferentes. Una de las mejores cosas que ofrece es que si dejamos a medias una película o un capítulo de una de nuestras series favoritas en una televisión podremos pausarla y dirigirnos al segundo televisor para verla por donde la dejamos. Además de esto, también permite programar grabaciones, disfrutar de contenido ya grabado e incluso alquilar películas.

multi-1-1

Ahora bien, pasando a hablar ya de las condiciones de su contratación es donde veremos las diferencias que hay entre contratar este servicio Multi+ con miMovistar y con Fusión. Si nos fijamos en esta última, la cuota mensual del servicio es de 0 euros al mes, con una cuota de instalación de 50 euros y, además, otros 60 euros más del descodificador adicional que necesitaremos para la segunda televisión. Esto se aplica a todas las tarifas Fusión total y a las que se mencionan a continuación: Fusión+ Prémium, Fusión+ Prémium Extra, Fusión+ Prémium Total, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ocio Total y Fusión+ Ficción Total. Si la fusión es por satélite, la cuota mensual seguirá siendo de 0 euros, pero la cuota de instalación sube hasta los 72,60 euros.

Pasando ahora a las condiciones de contratación de miMovistar de este Multi+, vamos a ver como hay muchas similitudes con respecto a Fusión. De hecho, la cuota de instalación también es de 50 euros, y el descodificador adicional necesario también tiene un coste de 60 euros. ¿Cuál es la diferencia entonces? Sencillo, los clientes de miMovistar tendrán que pagar una cuota mensual de 7,86 euros por utilizar este servicio.

Cabe señalar que esta cuota no es solo para miMovistar, y es que esta también tienen que pagarla los clientes de Fusión con packs por debajo de Fusión Total. Concretamente, estos son los packs que tienen esta mensualidad:

  • Fusión 0
  • Fusión Base
  • Fusión Inicia
  • Fusión Selección
  • Fusión Series
  • Fusión #0
  • Fusión Contigo
  • Fusión+ Ocio, Ficción, Fútbol (no Total)
  • Fusión TV: Familiar, Energía y Fútbol
  • Fusión 4G y Fibra Máxima
  • Fusión cero
  • Fusión Mini 4G
  • Fusión Fibra 4G
  • Fusión TV contigo

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 186 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13540387
Hoy Hoy 1068
Ayer Ayer 917
Esta semana Esta semana 1068
Este mes Este mes 8127
Total de Visitas Total de Visitas 13540387

Día con más
visitantes

05-10-2022 : 1573

Gracias por su visita