Martes, Agosto 09, 2022

Así es el ofertón de Movistar para los clientes que quieren cambiar de operador

mimovistar-oferton

Movistar es una de las operadoras que mejor cuida a sus clientes. Precisamente por eso, la operadora azul introdujo cambios hace unos meses y trajo miMovistar, una nueva oferta convergente con la que ha convencido a sus usuarios para que modulen de una forma más personal el paquete cruzado que mejor se adapte a sus necesidades. Por si esto no fuera suficiente, la operadora se encuentra ofreciendo una super oferta a aquellos que quieren cambiar de operador. Te contamos más a continuación.

Esta oferta de retenciones coloca un precio muy atractivo a uno de los paquetes más económicos de miMovistar, y lo hace por un tiempo bastante prolongado sin añadir ningún tipo de permanencia por ello.

Una oferta para no pasar por alto

Si nos fijamos en el configurador de miMovistar, el paquete más económico que nos podemos llevar a casa es miMovistar básico. Este incluye fibra óptica de 300 Mbps simétricos con una línea móvil de 30 GB y, además, una segunda línea de teléfono gratis con 5 GB y llamadas a 0 céntimos el minuto. Asimismo, este también incluye un paquete básico de televisión donde podremos ver la TDT y algunos canales como, por ejemplo, #Vamos. El precio normal de este paquete es de 54,90 euros al mes, pero durante los primeros cuatro meses pagaremos 39,90 euros.

El ofertón al que hacemos referencia para retenciones se basa en esta tarifa miMovistar básico, pero le añade un poco más. Concretamente, le añade el paquete Movistar Plus+ Esencial, que tiene un coste de 10 euros al mes, e incluye más de 80 canales con contenido de todo tipo. Si el precio de 39,90 euros al mes te parece atractivo, te gustará saber que este ofertón de Movistar coloca a este paquete conjunto un precio de 32,90 euros al mes durante todo un año, y además sin ningún tipo de permanencia.

Esta oferta sitúa al paquete de miMovistar en una posición que le permite competir con lo que ofrece prácticamente cualquier operador en el mismo rango de precio. Si comparamos, por ejemplo, con la misma O2 (que recordemos, pertenece a Movistar), Movistar sale ganando. O2 ofrece la misma fibra de 300 Mbps con un móvil con 25 GB de datos por 38 euros al mes, lo que supone una diferencia de más 5 euros al mes.

nueva-promocion-mimovistar

Movistar tiene los clientes más fieles

Movistar es el operador con el menor churn de todos los operadores de nuestro país. El churn rate o tasa de cancelación mide la cantidad de clientes que deciden dejar de usar los servicios de una empresa durante un determinado tiempo. Esto se debe, como es lógico, a que Movistar es el operador que mejor trata a sus clientes, tanto en lo que respecta a las tarifas u ofertas que va ofreciendo con el tiempo como al servicio de atención al cliente.

Esta oferta de retención es una prueba más de cómo Movistar se preocupa por sus clientes, incluso por aquellos que ya han tomado la decisión de cambiar de operador. Ofertas de este tipo hacen que los clientes del operador azul sean los más fieles, ya que prefieren quedarse en Movistar con ofertas de este tipo que ofrecen servicios prémium a un precio muy asequible.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13540430
Hoy Hoy 40
Ayer Ayer 1071
Esta semana Esta semana 1111
Este mes Este mes 8170
Total de Visitas Total de Visitas 13540430

Día con más
visitantes

05-10-2022 : 1573

Gracias por su visita