Sábado, Junio 25, 2022

Yoigo regala 3 meses de suscripción premium a una app de aviso de radares

yoigo-requetemartes

Los Requetemartes de Yoigo cada mes premian a sus clientes con regalos muy diversos adaptados a todos los gustos y necesidades gracias a la versatilidad de las promociones: gasolina, viajes, pizza, educación, moda, etc. En su más reciente edición, es la app Coyote de asistencia de conducción y aviso de radares la que podrás conseguir en su versión premium durante tres meses por ser cliente del operador del Grupo MásMóvil.

Yoigo ha decidido tener un detalle perfecto para las vacaciones de verano, en las que hay muchísimos más desplazamientos por carretera y sus clientes podrán conseguir una suscripción a este completa aplicación móvil.

¿Qué es la app Coyote?

De origen francés, Coyote es una completa aplicación para iOS y Android que funciona en 23 países europeos y ofrece navegación GPS, alertas, incidencias de trafico, atascos, límites de velocidad, todo en uno, en un completo asistente a la conducción de la carretera tanto para coches como motos.

Además, destaca por ser un avisador de radares 100% legal y permitido por la Dirección General de Tráfico, ya que funciona como un avisador de radares (sus bases de datos provienen de fuentes oficiales como la propia mi DGT), no como un detector. Cubre prácticamente todos los tipos de radas: fijos, móviles, de tramo, de semáforo, de cinturón y teléfono móvil.

Destaca también su sistema de alertas en tiempo real con anticipación de 30 kilómetros para atascos y horas punta, accidentes en carretera, vehículos averiados o parados ocupando parcial o completamente un carril, estrechamientos de la calzada, zonas de obras, zonas peligrosas por objetos o condiciones meteorológicas (e incluso conductores kamikaze).

Además, al utilizar Coyote en el Smartphone, si este es compatible con Android Auto o Carplay, los clientes podrán disfrutarlo también en la pantalla de sus coches.

Consigue tres meses gratis con Yoigo

Este nuevo Requetemartes, que se iniciará el próximo 28 de junio desde las 10:00 hasta el 15 de julio a las 23:59 (o hasta agotar existencias). Los clientes podrán canjearlo hasta el 31 de julio, está destinado a todos los clientes de Yoigo tanto de contrato móvil como de convergencia (residencial y autónomos) y estará disponible hasta fin de existencias. Descargar Coyote: avisador radares, GPS para Android o iOS.

Yoigo cuenta con un total de 15.000 códigos de descuento de 32,97 euros que canjearán con la suscripción de la aplicación y les permitirá el acceso a la misma durante tres meses de Coyote Premium, perfecto para abarcar tus vacaciones de verano sean cuando sean.

Para conseguir gratis los códigos de descuento, los clientes de Yoigo recibirán vía SMS o e-mail un enlace personalizado para acceder a la web www.requetemartes.com, donde a partir del 28 de junio y hasta el 15 de julio, podrán acceder y conseguir un código de descuento canjeable en la suscripción de la app Coyote. Si tienes alguna duda, puedes consultar más detalles en las condiciones de la promoción.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 244 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13494273
Hoy Hoy 276
Ayer Ayer 956
Esta semana Esta semana 5360
Este mes Este mes 25181
Total de Visitas Total de Visitas 13494273

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita