Sábado, Junio 25, 2022

Movistar Plus+ Lite gratis: todas las formas de tenerlo

movistar-lite-portada

Que las plataformas de streaming se han convertido en la opción número uno para ver todo tipo de contenido no es ningún secreto. La posibilidad de poder ver lo que queramos y cuando queramos cómodamente no tiene rival, y de ahí que tengamos actualmente tantas opciones para elegir. Además de las más típicas como son Netflix, Amazon Prime Vídeo o HBO Max, no nos podemos olvidar de otras opciones como Movistar Plus+ Lite, servicio que ofrece la operadora azul y que te puedes llevar gratis (o casi).

Es importante que no confundamos el servicio clásico de Movistar Plus+ con esta versión Lite, ya que al primero solo tienen acceso los clientes de la operadora. Precisamente esa es una de las principales ventajas que tiene Movistar Plus+ Lite, ya que, como veremos justo a continuación, apenas tiene requisitos para disfrutar de todo su contenido.

¿Qué ofrece Movistar Plus+ Lite?

Este servicio es una gran alternativa para las plataformas de streaming más tradicionales, puesto que además de ofrecernos acceso a series o películas también permite que veamos programas de todo tipo e incluso eventos deportivos. La plataforma ofrece tanto canales en directo como contenidos a la carta, incluyendo además contenido original de Movistar Plus+ y un gran número de películas y series junto a todo el deporte que se emite en #Vamos.

Otro punto en común de Lite con respecto a otras plataformas de streaming y que merece la pena reseñar es la gran cantidad de dispositivos que son compatibles con él. Además de, obviamente, poder disfrutar de todo su contenido cómodamente en nuestro navegador, también podremos hacerlo en todo tipo de dispositivos móviles (tanto Android como iOS), en Smart TV de LG o Samsung, o incluso en Chromecast o Amazon Fire TV. Asimismo, permite la reproducción en dos pantallas de manera simultánea.

En cuanto a los planes que ofrece, lo cierto es que su funcionamiento es idéntico a otras plataformas de streaming. Movistar Plus+ Lite solo ofrece un modelo de suscripción mensual que tiene un precio de 8 euros, y no tiene ningún tipo de permanencia asociada, por lo que podremos darnos de baja en cualquier momento. La contratación de este servicio incluye además una línea de teléfono móvil sin ninguna cuota, por lo que tendremos que pagar por ella según el uso que le demos.

Maneras de conseguirlo gratis o más barato

Ya os hemos contado un poco más arriba que Movistar Plus+ Lite tiene un precio de 8 euros mensuales, sin posibilidad de hacernos con una suscripción mayor para ahorrarnos algo al mes. Sin embargo, hay algunas formas para hacernos con él sin tener que pagar esos 8 euros, y también para llevárnoslo más barato.

  • Con una de las tarifas que lo ofrecen

Más arriba os hemos dicho que para contratar Lite no es necesario ser cliente, pero la operadora tiene algunas tarifas en su catálogo que incluyen la suscripción a la plataforma totalmente gratis. Si nos hacemos con una de ellas podremos disfrutar totalmente gratis de Movistar Plus+ Lite sin necesidad de estar pagando los 8 euros al mes. Si lo estábamos pagando y contratamos una de estas tarifas, Movistar ofrece la posibilidad de seguir usando la misma cuenta, aunque para ello deberemos esperar hasta el día 1 del mes siguiente. Según la web de Movistar, las tarifas que incluyen Movistar Plus+ Lite son: Contrato 20 plus, Tarifa #25, Tarifa#15 o Contrato Infinito.

  • Aprovecha los descuentos recurrentes

Otro punto muy a tener en cuenta con Movistar Plus+ Lite es que está ofreciendo continuamente descuentos muy interesantes. Si echamos un vistazo al servicio en el momento de escribir estas líneas, es posible darse de alta y disfrutar de todo el contenido hasta el 30 de junio por tan solo 8 euros, por lo que ya no estaríamos ahorrando un dinero.

  • Utiliza un código promocional

Tanto Movistar como otras empresas están ofreciendo códigos promocionales continuamente. No es difícil hacer una búsqueda rápida en Internet para encontrar alguno que esté activo, aunque eso sí, estos son siempre para cuentas nuevas. Para activar estos códigos, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la página de Movistar Plus+ Lite, pulsar para crearnos una cuenta, y en esta ventana ya nos indicarán los pasos para poder utilizar dicho código.

  • Comparte cuenta con otra persona

Ya os lo hemos dicho arriba: Lite permite ver con una misma cuenta contenido en dos pantallas diferentes a la vez. Esto no es nada nuevo, y es que todas plataformas de streaming ofrecen esta posibilidad con un número diferente de pantallas. De esta manera, puedes contratar el servicio y ponerte de acuerdo con un amigo para dividir la mensualidad entre ambos. También puedes compartir la cuenta que ofrece una de las tarifas que os hemos contado un poco más arriba.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 178 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13494269
Hoy Hoy 272
Ayer Ayer 956
Esta semana Esta semana 5356
Este mes Este mes 25177
Total de Visitas Total de Visitas 13494269

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita