Sábado, Junio 25, 2022

Así puedes suspender tu línea de MásMóvil si no vas a usarla

parking-masmovil

Cambiar de número de teléfono puede ser bastante molesto. Muchas personas llevan años manteniendo el mismo número, incluso si durante todo ese tiempo se han cambiado una o varias veces de operadora. Tener que darle a todos tus contactos tu nuevo número puede ser agotador, por lo que es muy importante mantener el que has tenido siempre, incluso si vas a estar un tiempo sin utilizarlo. MásMóvil nos da una herramienta muy interesante para ello, y en este artículo te contamos más sobre ella.

Dejar nuestra línea en el «frigorífico» es una solución intermedia entre seguir pagándola aunque no la usemos y cancelarla definitivamente. De esta manera, lo que la operadora amarilla nos permite es que podamos dejar nuestra línea en suspensión durante un período de tiempo concreto, ideal si por ejemplo nos vamos una temporada larga al extranjero y no tenemos pensamiento de llevarnos nuestra línea de teléfono con nosotros.

Así es el servicio parking de MásMóvil

El servicio para suspender la línea de MásMóvil recibe el nombre de servicio parking, llamado así porque, como te puedes imaginar, nuestra línea se queda «aparcada». Con esto lo que conseguimos es mantener nuestro viejo número de teléfono sin necesidad de estar pagando mensualmente la factura correspondiente. Este servicio puede ser activado hasta 6 meses consecutivos, aunque por supuesto podremos activar nuestra línea cuando nosotros queramos.

Tal y como explica la página de ayuda de la operadora, este servicio tiene un coste de tan solo 1 euro al mes (IVA incluido). El servicio parking está disponible para todas las modalidades que tiene MásMóvil, por lo que no tendrás problemas ninguno independientemente de la tarifa que tengas contratada. Activarlo es realmente sencillo, y es que lo podremos hacer de una manera muy sencilla desde casa.

Para ello, únicamente tenemos que llamar al número 2373 y solicitarlo. Antes de hacerlo hay que tener un par de consideraciones importantes que no debes perder de vista. La primera, y quizás la más obvia, es que en el momento el que activemos este servicio parking la línea quedará en el limbo, es decir, no podremos ni hacer ni recibir llamadas, SMS o usar los datos asociados a nuestra tarifa. A todos los efectos, esa línea de teléfono estará totalmente desactivada.

masmovil-servicio-parking-web

El servicio parking de MásMóvil es muy útil

Por último, pero no menos relevante, toca hablar de la tarifa que tengamos contratada. Si decidimos desactivar nuestra línea con este servicio parking debemos saber que MásMóvil no nos asegura que cuando volvamos podamos mantenerla. Si esta tarifa desaparece durante este tiempo, cuando desactivemos el servicio parking deberemos pasarnos a alguna de las que se encuentre disponible en ese momento.

Reactivar nuestra línea no tiene mucho misterio, ya que para ello solo deberemos ponernos en contacto otra vez con el mismo número de teléfono. Si tienes alguna duda sobre este servicio parking, te recomendamos que contactes con el servicio de atención al cliente de MásMóvil.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 218 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13494251
Hoy Hoy 254
Ayer Ayer 956
Esta semana Esta semana 5338
Este mes Este mes 25159
Total de Visitas Total de Visitas 13494251

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita