Sábado, Junio 25, 2022

La fibra de 1 giga y el WiFi 6 llegan a un nuevo operador

wifi6-1-gbps

Conseguir una mejora en nuestra conexión a Internet es siempre positivo. Ya sea un incremento de velocidad o un acceso a la tecnología WiFi 6, navegar de forma más rápida y fiable nunca está de más. Si encima el precio para acceder a estas dos ventajas es de solamente 10 euros, mejor que mejor.

Justo ese es el precio que ha puesto Avatel a sus clientes para poder tener 1 Gbps de velocidad de fibra y WiFi 6, sin permanencia ni penalizaciones adicionales a las que ya tuvieras en tu tarifa actual.

WiFi 6 y nueva velocidad máxima en Avatel

La compañía de telecomunicaciones Avatel es el quinto operador nacional, líder en el segmento rural y en la actualidad se encuentra en proceso de expansión a nivel nacional.

Una parte importante para esta expansión van a ser las condiciones que ofrezca a actuales y futuros clientes, como esta promoción en la que se puede acceder a las mejores condiciones de fibra óptica para el hogar con un sobrecoste ínfimo de 10 euros.

avatel-promo-mayo
Promoción Avatel

Potenciar la cobertura y optimizar la velocidad de transmisión de datos es uno de los objetivos que tiene la operadora original de la Costa del Sol, por eso ha optado por ofrecer desde ahora el salto a WiFi 6.

Además, la operadora da un incremento de velocidad de un 66% con respecto a su anterior velocidad máxima, que era de 600 Mbps. A partir de ahora, las pequeñas y medianas poblaciones también podrán acceder a una conexión de 1 Gbps, igualando la velocidad en viviendas y empresas y adecuándose a la evolución de los usuarios.

Eso sí, se trata de velocidad asimétrica, ya que el 1 Gbps es de descarga, manteniéndose los 600 Mbps de subida porque «el consumo de información es habitualmente mucho mayor que el que corresponde al de envío de datos. En este sentido, el consumo de películas y series en streaming, escuchar música a través de plataformas y el juego online implican un gran uso de datos, acciones que, además, se producen a la vez desde los dispositivos de los distintos usuarios de la casa».

La combinación de WiFi 6 + nueva velocidad máxima tendrá un coste extra de 9,99 euros al mes sobre el precio de la tarifa habitual para todos los clientes particulares actuales. Avatel ofrece también la posibilidad de contratar únicamente el Wi-Fi 6 por 4,99 euros al mes.

Ofertas de primavera

Estas condiciones fijas se suman a una oferta actual vigente hasta el próximo 31 de mayo, con la que ofrece su televisión sin coste. Por otra parte, también ha reducido la permanencia de 15 a 12 meses. Los nuevos clientes que contraten paquetes superiores con móvil antes de final de mes tendrán acceso a unas condiciones más ventajosas.

La plataforma de Avatel TV es accesible a través de la televisión con el deco 4K, mediante acceso web, y desde móviles y tablets. Para ello dispone de una aplicación específica para iOS y Android. Esta se puede descargar también en el Fire TV Stick de Amazon y verse en cualquier televisión con puerto HDMI.

Con estas variaciones, su portfolio de tarifas queda así:

  • Tarifa Funk: Fibra óptica de 600 Mbps simétricos a 9,99 euros/mes durante los tres primeros meses, después 24,99 euros/mes.
  • Tarifa Pop: incluye fibra de 600 Mbps, línea fija y plataforma Avatel TV por 14,99 euros/mes durante tres meses, después 29,99 euros/mes.
  • Tarifa convergente Rock: fibra de 600 Mbps simétricos, línea de fijo, móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos y Avatel TV. Por 29,99 euros/mes durante 12 meses (posteriormente 34,99 euros/mes).
  • Tarifa convergente Rock&Roll: fibra de 600 Mbps simétricos, teléfono fijo, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 50 GB de datos para compartir y Avatel TV, además de Amazon Prime durante un año sin coste. Por 36,99 euros/mes durante 12 meses (después 44,99 euros/mes).
  • Tarifa convergente Heavy: fibra de 600 Mbps simétricos, línea de fijo, tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 100 GB de datos a compartir y Avatel TV, además de Amazon Prime durante un año. Por 44,99 euros/mes durante 12 meses (posteriormente 54,99 euros/mes).

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 303 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13494301
Hoy Hoy 304
Ayer Ayer 956
Esta semana Esta semana 5388
Este mes Este mes 25209
Total de Visitas Total de Visitas 13494301

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita