Sábado, Junio 25, 2022

Moneygo: Así es la tarjeta de Yoigo

moneygo-yoigo

Yoigo tiene entre sus servicios la nueva tarjeta MoneyGo con la que trata de ampliar los servicios que ofrece la operadora del Grupo MásMóvil a sus clientes.

Está operada por la financiera, Xfera Consumer Finance, y te vamos a contar sus condiciones y beneficios para que decidas si te puede interesar.

Dónde y cómo conseguirla

La tarjeta MoneyGo se puede adquirir en las tiendas Yoigo, financiando alguno de sus dispositivos (desde terminales a televisores o patinetes) o desde su web.

tarjeta-money-go
Tarjeta MoneyGo Yoigo

La tarjeta estará asociada a la misma cuenta bancaria en la que cobran tus recibos de la línea móvil de Yoigo, por lo que no es necesario cambiar de banco. Si necesitas asociarla a otra cuenta bancaria diferente, siempre puedes hacerlo llamando al 919100910.

La tarjeta MoneyGo de Yoigo la recibirás posteriormente en el domicilio asociado a tu cuenta de cliente. Se activará automáticamente al realizar tu primera operación en un cajero o tu primera compra en un comercio. Para ello necesitarás conocer el PIN, que te será facilitado en la app de MoneyGo introduciendo tu DNI e identificándote correctamente.

Con esta app también puedes cambiar la forma de pago que más te convenga, la cuota mensual, traspasar dinero de tu límite de crédito a tu cuenta, o modificar tus datos personales. Apps Android o iOS.

¿Qué servicios ofrece la tarjeta de Yoigo?

Por supuesto, lo más importante que hay que conocer para saber si nos puede interesar esta tarjeta bancaria son las condiciones y beneficios que ofrece.

MoneyGo es una tarjeta en formato crédito, por lo que te puede ayudar en un mes en el que estés apurado adelantándote el dinero. El límite de crédito es de 990 euros por defecto, aunque se puede ampliar mediante un estudio de viabilidad llamando al teléfono que te hemos dejado anteriormente.

app-moneygo
App MoneyGo

Más allá de disponer de esta línea de crédito hasta el límite autorizado, puedes usarla para aplazar tus compras en 3, 6 o 12 meses siempre que la compra sea superior a los 40 euros.

Al usarla, te devolverán 5 euros al mes si el gasto acumulado de dicho mes es de 200 euros euros al mes en la modalidad de final de mes o crédito revolving.

Además, si la contratas hasta el 30 de junio del 2022 y haces un uso de 200 euros acumulados el primer mes, te llevas 30 euros.

Préstamos Yoigo

Si necesitas cantidades mayores de dinero o tiene un proyecto a largo plazo, MoneyGo también te puede ayudar a conseguir préstamos dentro de los márgenes entre 3.000 euros y 60.000 euros.

prestamos-moneygo
Préstamos MoneyGo

En cuanto a los plazos de devolución, varían entre 3 a 96 meses dependiendo de la cantidad autorizada por la financiera Xfera Consumer Finance de Yoigo. La solicitud se puede realizar en la web de préstamos de MoneyGo y no deberían tardar en responderte más de 48 horas.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13494242
Hoy Hoy 245
Ayer Ayer 956
Esta semana Esta semana 5329
Este mes Este mes 25150
Total de Visitas Total de Visitas 13494242

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita