Viernes, Mayo 27, 2022

¿Puedo contratar la tele con Yoigo?

television-yoigo

Muchos operadores ofrecen sus propias plataformas de televisión de pago, como es el caso de Movistar Plus+, Orange TV y Vodafone TV, sin embargo, Yoigo no cuenta con un servicio propio, pero el operador ha buscado una alternativa que cuenta con un importante catálogo de contenidos.

Agile TV es un servicio de televisión compatible con múltiples operadores. A través de un decodificador convierte en Smart TV cualquier televisor. Cuenta con Chromecast para enviar contenidos desde el teléfono móvil al televisor, control remoto a través de voz, acceso a canales de la TDT o control en directo. Agile TV es la particular propuesta de Yoigo para complementar sus tarifas convergentes de fibra y móvil.

Así es Agile TV

Agile TV es la forma en la que Yoigo ofrece acceso a un montón de películas, series, documentales etc. para sus clientes. Incluye canales de pago como FOX, AXN, National Geographic y más de 10.000 horas de contenido. Es un todo en uno con el que puedes ver la tele a tu ritmo con funcionalidades como grabar en la nube, reproducir un programa desde el principio, acceder al contenido emitido los últimos siete días y mucho más.

Contratar Agile TV en Yoigo incluye un TV Box con el que tendrás acceso desde el televisor a las plataformas de contenidos en streaming más populares como Prime Video, Netflix, Disney+ o DAZN entre otros. Obviamente la suscripción a las plataformas no está incluida ,pero por ser cliente de Yoigo puedes acceder a interesantes promociones como un mes gratis de FlixOlé, 3 meses de regalo de DAZN o una semana gratis de Starzplay.

Los canales imprescindibles gratis

Yoigo cuenta con una promoción en la que si contratas ahora una tarifa de fibra y móvil con GB infinitos te llevas Agile TV con los canales de pago imprescindibles totalmente gratis.

Algunos ejemplos de las tarifas convergentes que incluyen Agile TV y que tienen un descuento durante 3 meses son las siguientes:

  • Fibra de 1 GB, línea móvil con 10 GB y llamadas infinitas, fijo con llamadas fijo infinitas y Agile TV por 53 euros al mes durante 3 meses. Después, 68 euros al mes.
  • Fibra de 1 GB, línea móvil con 30 GB y llamadas infinitas, fijo con llamadas fijo infinitas y Agile TV por 53 euros al mes durante 3 meses. Después, 68 euros al mes.
  • Fibra de 1 GB, línea móvil con gigas y llamadas infinitas, fijo con llamadas fijo infinitas y Agile TV gratis para siempre por 59 euros al mes durante 3 meses. Después, 74 euros al mes.

Contrata fibra y móvil con Yoigo

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 172 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13464620
Hoy Hoy 543
Ayer Ayer 1113
Esta semana Esta semana 5499
Este mes Este mes 36345
Total de Visitas Total de Visitas 13464620

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita